Disney's Art of Animation Resort
259 US$
252 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
75 US$
ClarionHotels
112 US$
100 US$
  • Parking gratis
Celebration Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
108 US$
Hotels.com
  • Piscina
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
187 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
7.528 resultados
Opinión escrita 22 abril 2014

Excelente opción para pasar el Disney World. Las Magic band son lo mejor. El restaurante es bueno y las habitaciones amplias y muy limpias. Todo excelente. Queda muy cerca de Holly Wood Studios y de los outlets de vineland. Excelente Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar por una suite de Cars.. mucho mejor.. son mas amplias y funcionales... las de la sirenita son habitaciones básicas pero buenas...!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de categoría economía de Orlando desde que llegas te embarcas en la experiencia Disney el Loby simplemente hermosa ambientado en Nemo Cars Rey Leo y la Sinerita y nadar bajo la alberca de Nemo es sorprenden es la unica alberca que tiene sonido dentro del agua solamente sorprendente

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para viajar a Disney con transporte incluido, aunque los paquetes de comida prepagados son un abuso. Cobran lo mismo por adulto o por niño y la
Comida de niño es más pequeña en todos sentidos.

El servicio es muy amable y la diversión garantizada.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 17 abril 2014

Nos alojamos en el sector del rey León. Las habitaciones con en realidad departamentos, con 2 habitaciones y 2 baños, muy cómodos. Lo mejor del hotel es la ambientación. Fuimos con nuestros hijos de 2, 5 y 7 años, les gusto tanto el hotel que casi no querían salir! En el hotel hay de todo para comprar, aunque la comida no es muy buena, pero los niños estaban tan entusiasmados con el lugar que no nos importo. Las piletas y los decorados son fantásticos. Los que tengan niños pequeños no lo duden, vayan a este hotel y no necesitarán ir a todos los parques para que se entretengan!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

A diferencia de otros hoteles del área de Disney, Art of Animation combina un modulo de habitaciones sencillas (Little Marmaid) con otros 3 de suites familiares de un nivel medio/alto. Esto permite que aun contratando una habitacion económica se acceda a las áreas comunes de un hotel nada común. Particularmente me refiero a las piscinas, la ambientación y decoración, la calidad del restaurante y del negocio de merchandising (Ink & Paint Shop).
Las piscinas son muy buenas, amplias y bien ambientadas. Es posible incluso trasladarse con la comida del restaurante a las mesas que se encuentran bordeando la piscina principal y que corresponden al barcito del lugar.
La ambientación y decoración es superior a hoteles de igual rango de precios (All Star, Pop Century) particularmente en los 3 modulos de suites. El lago ubicado entre el hotel y el Pop Century agrega una cuota de naturaleza que permite disfrutar mucho de una caminata o trote diarios por su perímetro. No se lo pierdan.
El restaurante, aun siendo solo quick service (counter service) ofrece variedades de comidas en sus 4 islas que son dignas de restaurantes table service. La variedad, la atención, la higiene y la velocidad de atención son impecables. Nosotros teníamos el dinning plan con table service y aun asi mas de una vez cenamos en el hotel.
El servicio de transporte hacia los parques funciona muy bien, aunque dependiendo la época del año y la hora a la que se utilice pueden sufrirse algunas demoras. En nuestro caso, habiendo viajado en febrero 2014, jamas esperamos mas de 8/10 min.
Finalmente, un tip útil para el que se decida a ir. Siendo un hotel que combina un modulo de habitaciones económicas con otros 3 de habitaciones tipo suite esto permite que uds. reserven en el económico y luego de la primer noche se acerquen al front desk para manifestar que están encantados con el hotel pero que la habitación es demasiado pequeña y que prefieren pagar por un upgrade para otro tipo de habitación. Como normalmente Little Marmaid se vende fácilmente y los otros 3 modulos siempre tienen espacio extra, seguramente les van a ofrecer un upgrade gratuito a las suites. Yo lo hice y me salio muy bien. Habiendo pagado Little Marmaid por 10 noches, luego de la primer noche consulte por el upgrade y me lo ofrecieron totalmente gratis por las 9 noches siguientes. Nos ofrecieron la suite de Cars y la diferencia fue absolutamente abismal. Vale la pena intentarlo. Y si no les sale bien, igualmente valdra la pena hospedarse en este mágico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten evitar el modulo de Nemo. Rodea la piscina y es el mas ruidoso, aunque el mas cercano al lobby. Lion King esta en el medio de Nemos y Little Marmaid. Es lugar de transito y no tiene piscina. Little Marmaid es el modulo mas alejado. Recomiendo absolutamente Cars y su pequeña piscina casi privada, lejos de la multitud y el bullicio. Cerca del lobby y del barcito de la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia