“Muy linda experiencia”

Disney's Art of Animation Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 22 julio 2014

Si te gusta la magia de Disney y los hoteles ambientados con sus personajes entonces este es el ideal. Todo esta ambientado con los personajes de las peliculas mas importantes. Las piletas son espectaculares. Se conecta con el Pop Century a traves de un puente en donde podes ver tortugas nadando. La comida es superior a la del resto de los hoteles moderados. Tiene un sector de habitaciones mas economicas y el resto son tipo departamentos para familias mas numerosas. Mi experiencia fue excelente, volveria a ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con el sello de Disney. Excelente calidad en las habitaciones y todo preparadisimo para los niños. Desayuno y patio de comidas muy lindo. Hermosa pileta. Cuenta con servicio de laundry, que es muy bueno cuando vas con niños. Excelente

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 20 julio 2014

Es un hotel muy grande con un desayunador gigante. Tiene la pileta principal que es la de Nemo, es la pileta más grande del hotel, y… ¡Se escucha música bajo el agua! El hotel es muy divertido con algunos personajes de Disney. Ubicación cerca de todos los parques temáticos de Disney

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Standard del Sector La Sirenita es excelente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Estuvimos con mi esposo y 2 niños alojados en la Habitación Standard del Sector La Sirenita en mayo de 2014. La Piscina es BELLISIMA, rodeada por esculturas gigantes de La Sirenita, Ursula y el rey Tritón, Para llegar desde el hall de entrada hasta las habitaciones de la Sirenita atravesamos la zona del Rey León y la ambientación es increible, ya que además de encontrarnos con hermosas esculturas la música ambiente nos llevaba a imaginarnos caminando con Timón y Pumba por la selva.
El comedor es bastante grande pero en aún así resultaba difícil conseguir lugar para sentar 7 personas (en otra habitación estaban alojados mis suegros y cuñada). Es importante que viajen bien asesorados respecto al uso del plan de comidas de Disney (si viajan con el mismo incluido) porque resulta al principio un poco complicado saber que está incluido en un desayuno, almuerzo o cena. Por ej: en el desayuno solo incluye plato principal y bebida, en el almuerzo y cena incluye además postre. Si viajan con niños hay ciertos postres y tamaños de bebidas especiales para ellos y si el cajero no habla español para hacerse entender de que una bebida más grande no está incluida en la comida rápida se las puede cobrar como un snack innecesariamente.
Las habitaciones están muy bien decoradas pero son pequeñas. Si viajan con mucho equipaje es complicado acomodarlo (máxime en invierno que los bultos son más grandes). La habitación standard tiene 2 camas queen para compartir entre los 4 pasajeros que se alojen en la misma. Aclaro esto porque puede resultar vergonzoso a grupos de amigas o amigos darse cuenta en destino que deben compartir la cama.
Si bien dejamos propinas debimos solicitar varias veces que nos dejaran shampoo y jabones extras porque nos dejaban solo uno y eramos cuatro personas.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan presente que las habitaciones del Sector La Sirenita no suelen estar incluidas en las promoci...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Estuve alojada con mis hijas en el hotel a partir del 9 de julio al 14 de julio. En primer lugar el hotel esta bastante bueno por el precio ya que está adentro de Disney. Si se alojan allí traten de que no sea en los edificios de La Sirenita ya que hay que caminar unos 600 metros aproximadamente hasta el lobby. Hay carritos de golf con asientos que se supone que sirven para acercar a las personas al lobby y a los micros que te llevan a los parques, pero sólo los usa el personal para llevar y traer toallas.
De los cinco días que estuve alojada, tres de ellas, me golpearon la puerta por un room service que nunca pedí, a las 7 de la mañana a mi y a mis hijas. En ciertas oportunidades dijimos que no y entraron igual al cuarto.
Por ultimo, me toco ver la final del mundial en la que jugaba mi país,argentina, contra Alemania y estaba programado verlo en el patio de comidas que es aprox para 200 personas, allí nos juntamos un par de argentinos para mirar el partido. A los cinco minutos de haber empezado, vino una persona del hotel, diciendo que estábamos molestando, que a nadie le interesaba el soccer y nos apagaron la tv, diciendo que teníamos que ir a nuestras habitaciones. La atención no es buena pero quiero destacar que la ubicación del hotel y la habitación son como se ven en la página web. Se ve que no quieren mucho a los argentinos. A pesar de que el hotel es bueno, el personal era pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada con mis hijas en el hotel a partir del 9 de julio al 14 de julio. En primer lugar el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Disney's Pop Century Resort

¿Has estado en Disney's Art of Animation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Art of Animation Resort

Dirección: 1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830-8400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°3 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°4 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°12 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios: 166 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
Número de habitaciones: 1984
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida