Disney's Art of Animation Resort
Galleria Palms Hotel(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
109 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
96 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
  • Parking gratis
Comfort Suites Maingate East(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
125 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
287 US$
262 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Liki Tiki Village(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
143 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Star Island Resort and Club(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
61 US$
56 US$
7.486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es que me hospede en la sirenita y está muy lejos de la recepción y de donde pasan los camiones para llevarte a los parques. Y en la noche de regreso de los parques lo q menos quieres es caminar. Es demasiado grande el hotel deberían poner algún carrito q te encamine a tu cuarto. Mi hija de 9 años no la puedo poner en carriola ya está grande y lo q menos quería hacer era caminar hasta allá. Y ni pensar que se te olvidara algo que necesitas llevar a algún parque porque sí ya estabas en la parada de los camiones y vas y regresas a tu cuarto te llevas como 15 a 20
Minutos en lo que vas y regresas y con el calor que hace en lo que vas y vienes !!! Ya te cansaste. Las piscinas excelentes los salvavidas están todo el tiempo atentos. Nunca había visto a salvavidas tan atentos , van marcando la piscina y vigilan por secciones en ningún momento se distraen. Si necesitas algo y no sabes hablar bien inglés tienen personal q habla español y te ayudan. Todos son muy amables. Lo recomiendo lo únicosño es por las distancias.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 4 agosto 2014

Esta es mi segunda visita al hotel y sigo manteniendo la impresión que es la mejor relación en precio-calidad para los hoteles de Disney.
El hotel es moderno, muy bien mantenido, la decoración es impactante, está cerca de los principales parques temáticos de Disney (el más lejos, que es Magic Kingdom, está a menos de 20 minutos en bus) y del Downtown, posee una aceptable variedad gastrónomica en su patio de comidas y permite acomodar a familias de 4 a 8 integrantes en sus distintas habitaciones y suites.
Lo que aún debe mejorar es lo siguiente:
a) la internet de cortesía por Wi-Fi es poco confiable. Si bien el hotel indica que hay prácticamente cobertura total, en las áreas de piscina es casi inexistente y en las habitaciones se corta la conexión cada 2 o 3 minutos, con lo cual es muy dificil navegar en internet
b) hay pocos dispensers de bebida fuera del patio de comidas y la piscina principal. Si hace 37 grados Celsius de calor (casi 100F) y hay que caminar 500 metros para recargar la jarra con bebida es muy incómodo y práctico. Debería haber dispensers de refrescos en cada edificio como mínimo
c) Disney ha migrado a una política de volver a utilizar cubiertos metálicos y platos reutilizables, por lo cual en muchas ocasiones (especialmente en las horas de mayor demanda) hay faltante de tenedores o cuchillos (amén de que en muchas ocasiones la limpieza de los mismos es deficiente y vuelven cucharas con restos de comida pegada, por ejemplo)

Pero, si uno puede tolerar esos 3 puntos que acabo de mencionar, entonces tendrá una experiencia mágica seguramente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen ventanas al estacionamiento tienen la mejor vista nocturna de los fuegos artificiales de Hollywood Studios.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Es un hotel espectacular dentro del complejo de disney transporte gratis al aeropuerto y a los parques de disney, ambientado en sus personajes, especial cuando viajas con niños ya que desde el momento en que llegas estas viviendo la magia de disney, me gusta mucho el sistema de magic band que entregan al momento del check in, estas manillas son muy practicas te dan acceso a las habitaciones, compras con ellas, tanbien te sirven en los parques para el fass pass ygualmente tambien te sirve para el photo pass, en cuanto a las habitaciones son muy bonitas limpias, tienen refrigerador y las camas son muy comodas, parqueadero amplio y gratis, en general este hotel es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la sirenita estan cerca de la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Muy buen servicio. Te llevan a todos los parques de disney, los micros salen constantemente. Comida muy bien. Tiene piletas grandes y limpias. Ideal para familia. Es un hotel nuevo. Excelente atencion del personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

Los hoteles Disney tienen la ventaja de que te trasladan del Aeropuerto a Disney y viceversa, afuera del hotel encontrarás transporte a cualquiera de los parques temáticos cada 10-15 minutos y a Downtown.
El hotel es prácticamente nuevo, el personal muy amable desde que llegamos nos dieron la bienvenida y nuestro distintivo de primera visita a Disney. Nos hospedamos en la sección de La Sirenita con una agradable decoración ambientada al estilo puro de Disney, para llegar a nuestra sección tienes que recorrer la sección completa del rey león, no esta muy lejos.
Hay muy poco personal que hable Español pero los podrás ubicar porque bajo su nombre tienen escritos los idiomas que dominan adicionales al Ingles, si tu problema no es el idioma no te preocupes.
Los platillos son muy bastos pero tengo reconocer que no hay mucha variedad entre un día y otro por lo que te recomiendo que antes de que salgas a algún parque descargues la aplicación Disney y revises los menús de los restaurantes y los horarios de apertura, con la finalidad de que aproveches aún tu estadía.
Si quieres hacer compras visita una tienda muy grande en Downtown, encuentras de todo.
Aparte en el hotel puedes tomarte varias fotos con algunas figuras de los personajes.
Usa el Fast Pass lo más que puedas y diviértete mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia