Disney's Art of Animation Resort
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
Hotels.com
254 US$
232 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
168 US$
  • Piscina
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
115 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
QualityInn
112 US$
91 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
67 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Parking gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
7.536 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Nos alojamos en el sector de la Sirenita y todo está perfectamente ambientado. Desde las enormes figuras hasta el más pequeño detalle de la habitación. Las habitaciones son cómodas, lo necesario para un buen descanso. El área de piscinas es sencillamente espectacular. Enormes, climatizadas y con una asombroso manteniemiento. El parking gratuito. Hermosas las áreas de lobby, shopping y patio de comidas. La mejor relación calidad/precio de todos los hoteles. La atención y predisposición del personal es de excelencia, como en todo Disney. El hecho de estar dentro de Disney ofrece beneficiso de horas adicionales en los Parques y demás. Es por todas estas cosas por las que se dice que en Disney es donde los sueños se hacen realidad.

Consejo sobre las habitaciones: A mi gusto las habitaciones de cercanas a la piscina y al patio de comidas son las mejores, en algunas hay que hacer largas caminatas hasta llegar a la habitación.
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Con mi esposa y prima visitamos este hotel, lleno de magia y alegría, nos hospedamos en el sector de La Sirenita, y aunque queda lejos de la entrada principal y restaurant, tiene unos hermosos sectores ambientados en La Sirenita (obviamente), el Rey León y buscando a Nemo y hacia el otro lado Cars, es un imperdible incluso si no estás alojado en este hotel, si vas a Orlando debes pasar a visitarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación, seleccionar vista al lago o vista a la piscina
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

El lugar es excelente ! Con todas las comodidades de un gran hotel Disney!
Estuvimos 10 días con mis hijos y mi marido y nos encantó!
La piscina, los cuartos decorados, el restaurante y el shop. Muy cerca de las mejores atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habit del lado sur son más tranquilas
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

No creo que haya otro hotel con mejor relación precio / calidad / servicio que el Disney's Art of Animation Resort. Parking gratuito frente a la recepción. Nos alojamos hace 2 anios en el sector de Cars y hace 20 días en el Sector Nemo, ambos excelentes. Entran 5/6 personas muy comodas.Camas muy comodas y buenas duchas. Excelente pileta para los mas chicos. No es un Hotel muy grande, asi que no hay grandes distancias. Predisposición Disney para atenderte en cualquier consulta que necesites. Patio de comidas aceptable para desayunar o cenar algo. Servicios de traslados excelente a los Parques. Sin lugar a dudas volveria siempre a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Es un hotel absolutamente distinto. Increible ver a cada familia al ingresar por primera vez, las caras y expresiones de asombro, tanto de niños como de adultos. Todo es maravilloso y la atención es de primera. La comida muy rica, nunca falta nada. Las piscinas hermosas, incluso cuando hace frio estann tan climatizadas que podes entrar a divertirte igual. Los juegos de agua y diferentes juegos para niños son excelentes. Otras atracciones como un dibujate que les enseña a hacerlo a los niños, juegos de video, cine bajo las estrellas y juegos al borde de las ´piscinas completan una estadia ideal! Imperdible!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia