Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South
254 US$
232 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
168 US$
  • Piscina
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
115 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
QualityInn
112 US$
91 US$
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Oasis Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
420 US$
238 US$
Cancelon
  • Piscina
2.243 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Adquirí un paquete vacacional y me dan un formato donde supuesta mente están diligenciando el pin para mi reserva en el hotel South Lake Buenavista en Orlando. Quisiera compartir mi experiencia. Pero como compro de una forma segura?

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Estuvimos la semana pasada y me pareció excelente, es un hotel nuevo con todos los servicios , incluido el parqueadero que es gratis y se encuentra muy cerca de los parques de Disney. El personal muy amable, la conexión de internet rápida. El desayuno es variado y muy bueno. Lamentablemente en nuestro caso no lo pudimos disfrutar más porque pasábamos en los parques. Por cierto hay servicio de botanas y bebidas gratis desde la 17:00 hasta las 19:00h. Se los recomiendo.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Las mejores habitaciones con sala separada q se hace sofá cama para dos niños, dos teles y todo super nuevo, no hay ruido del exterior al cuarto, restaurantes, supermercado,outlet a 3 minutos, Disney a 10 mins, el valet parking Alex es super amable, el desayuno bien, si volvería a este hotel

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Realmente este hotel nos sorprendió muchísimo. La relación costo benefició es abrumadora mente conveniente. Es un hotel que parece nuevo, creo que tiene meses de construcción, todo reluce aún. En las habitaciones tenes todo lo que pides necesitar, los precios son increíbles. Nosotros fuimos a pasar fin de ánimo, la época más ocupada en Orlando, y aún así recibimos una excelente atención.

Lo único que podrían mejorar un poco es la limpieza de las habitaciones, el resto todo espectacular, hasta su ubicación a menos de 10 minutos de Disney, con todo cerca.

Muy bueno!!!! Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2013

El Hotel fue inagurado recientemente o sea que no tiene 1 año.Las habitaciones son excelentes y la sala muy comoda como tambien el baño parra personas con limitaciones fisicas. No hay mucho personal de habla hispana durante las horas del dia ,lo que debe mejorar. El horario del desayuno, que por cierto es exquisito , restringe un poco el descanso, porque si no llega antes de las 9:30 am le cierran.Deben extender hasta las 10am.Tambien debe mejorar el acceso para que tengan mas habitaciones con accesibilidad en los primeros pisos porque me dieron una pero en el 8vo piso, y si hubiese ocurrido un percance que no se puede usar el ascensor se hubiese tornado en una tragedia ya que andaba con una persona de 82 años y no le es facil bajar escalones. Por lo demas, Embassy Suites sera uno de mis hoteles preferidos !!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia