759 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Aunque existe muchísima oferta en Kissimmee, opté por este hotel por el desayuno gratis que resultó ser algo muy muy regular. (NO SE VAYA SIN LEER EL TEMA DEL DESAYUNO)
Consejo: Hay mucha variedad de hoteles en el sector con buenos precios y buenas alternativas de desayuno, NO SE AMARRE A UN HOTEL.
En mi caso, pagué 12 noches y tuve que quedarme.
Las habitaciones tipo MOTEL, dos camas con almohadas que parecían más cojines reciclados de la tía ester que almohadas.
La cafetera estaba como si no le pasara una limpiea en dos décadas, y así mismo fue el aseo todos los días...camas tendidas y no sentí que nos cambiaran de sábanas.
En 12 días para 4 personas nos díeron dos veces jabón, y debimos pedir en una oportunidad toallas y jabón en la recepción.
DESAYUNO: En un comedor oscuro y deprimente, a las 7:30 y no antes habilitan el desayuno que consiste en café y agua caliente, plátanos (o bánano o cambur), En una canasta ponian alrededor de 20 huevos duros, y pan tajado blanco e integral para pasar por la tostadora.
Teníamos mantequilla y mermelada a disposición.
Durante todos los días fue lo mismo, y sí, varias veces desayunamos en otros lugares mucho mejor. Así que no se amarre por el desayuno, hay mejores opciones.

No le doy 1 al hotel, porque la piscina siempre estuvo bien limpia y agradable, el estacionamiento es amplio y está muy bien ubicado.

Este hotel es un ejemplo perfecto, de desperdicio de inversión pudiendo hacer clientes.

Yo no volvería, ni por el precio

Consejo sobre las habitaciones: Busque mejores alternativas y no se amarre temporadas largas en el mismo hotel con tanta oferta
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente al leer las últimas opiniones, antes de viajar, estábamos aterrados con hospedarnos en este hotel, pero ya habíamos realizado la reserva por Booking y no podíamos dar marcha atrás, así que tomamos los recaudos pertinentes y fuimos con mucha precaución e incertidumbre...
Voy a escribir, obviamente por nuestra experiencia, la cual fue satisfactoria (por suerte): un lugar cerca de los parques de Disney, supermarket, centro comerciales y restaurantes; una habitación gigante, limpia, camas grandes y cómodas; con heladerita y microondas (los cuales dimos mucha utilidad); parking gratuito y desayuno, que si bien no es abundante y suele ser repetitivo, tiene lo necesario para arrancar el día, y el espacio donde lo sirven es espacioso.
Que tiene cosas para mejorar, seguro, pero pienso q lo que nos ofreció el hotel está bien relacionado con el precio que pagamos y a la cantidad de días que nos hospedamos, y nos sentimos muy conformes.
Para terminar, puedo decir, q quizás no sea la mejor opción si vas a estar muchos días porque el desayuno se vuelve repetitivo, y por la distancia que hay para los parques Universal, conviene buscar algo más cerca de Orlando. Para hacer los de Disney es genial.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio por una semana y como ya escribieron otras personas que les paso, nos clonaron la tarjeta despues de unos dias. Previendo que nos podia pasar esto y que ya no estabamos a tiempo de cancelar la reserva, utilizamos la tarjeta solo en el hotel y poder tener un control. Lamentablemente nos clonaron la tarjeta.

No vayan, son unos estafadores.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente para mi, lei los comentarios de casos que clonaron la tarjeta poco días antes de viajar, cuando ya había hecho la reserva por Booking y no podía volver atrás.

Fui sabiendo que me podía pasar, por lo cual puse alertas en la tarjeta para cada consumo que hiciera.

La tarjeta que use en este hotel no volví a usarla en otro lado, por lo que estoy 100% seguro que fueron ellos.

Me hicieron dos consumos en T Mobile por 500 usd cada uno. Tal cual contaron los otros casos acá.

Una vergüenza. NO VAYAN

En booking figuran como SEASON FLORIDA RESORT

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

El hotel es lindo y la habitación también lo es tiene microondas y cafetera ,es grande y espaciosa, pero la limpieza no lo es tanto. Nos hospedamos 5 días en los cuales (si bien nos dieron la habitación limpia) luego solo cambiaban las toallas y arreglaban la cama. La parte de la pileta esta arreglada y limpia con muchas reposeras. El desayuno es extra limitado solo tienen pan para tostar y bananas todos los días igual. Es ideal solo para aquellos que no estén mucho tiempo durante el día. El personal es muy amable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja