757 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018

Me hospedé con mi marido 12 noches. Habitación: dos camas queen, microondas, cafetera, heladerita, LCD 40", baño con buena ducha, ropa de cama y toallas de buena calidad. Las toallas las cambiaban todos los días, también dejaban jabón, shampoo y una crema corporal. Había una caja de pañuelos descartables. No tiene caja de seguridad en la habitación. Las camas y almohadas era cómodas. Dejaban vasitos plásticos de café y transparentes. No todos los días limpiaban con profundidad. Tiene una piscina muy linda (no la usamos por el clima) y se veia que le hacían mantenimiento todos los días. El desayuno era básico: pan para tostadas blanco y negro, mermeladas, manteca, jugo de manzana, cereales (5 clases), leche fría, café, huevos duros y bananas; a nosotros nos resultó bien pero no es continental. Cuenta con estacionamiento gratis y siempre hay lugar, nunca tuvimos problema. Tiene wifi que andaba bastante bien. Hay lavarropas y secarropas que se pueden utilizar, algo de 2 doláres por carga. También había una máquina expendedora de gaseosas y algunos snacks. La ubicación es muy buena: cerca de Disney, a pasos de Kissimmee Clearance Center, Outlet de Vineland Road y del Lake Buena Vista Factory Stores. Enfrente hay un super Target, un Wendys, Dennys. Al lado una estación de servicio con un 7 eleven. Walmart también estaba cerca. De Universal está un poco más lejos. Yo volvería a hospedarme allí. Me resultó cómodo ya que lo usábamos prácticamente para dormir, entre los parques y las compras estábamos todo el día fuera. Espero que les sirva la opinión. Iba con miedo por algunos comentarios pero la verdad resultó una buena experiencia.-

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en el cuarto 204
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Aunque existe muchísima oferta en Kissimmee, opté por este hotel por el desayuno gratis que resultó ser algo muy muy regular. (NO SE VAYA SIN LEER EL TEMA DEL DESAYUNO)
Consejo: Hay mucha variedad de hoteles en el sector con buenos precios y buenas alternativas de desayuno, NO SE AMARRE A UN HOTEL.
En mi caso, pagué 12 noches y tuve que quedarme.
Las habitaciones tipo MOTEL, dos camas con almohadas que parecían más cojines reciclados de la tía ester que almohadas.
La cafetera estaba como si no le pasara una limpiea en dos décadas, y así mismo fue el aseo todos los días...camas tendidas y no sentí que nos cambiaran de sábanas.
En 12 días para 4 personas nos díeron dos veces jabón, y debimos pedir en una oportunidad toallas y jabón en la recepción.
DESAYUNO: En un comedor oscuro y deprimente, a las 7:30 y no antes habilitan el desayuno que consiste en café y agua caliente, plátanos (o bánano o cambur), En una canasta ponian alrededor de 20 huevos duros, y pan tajado blanco e integral para pasar por la tostadora.
Teníamos mantequilla y mermelada a disposición.
Durante todos los días fue lo mismo, y sí, varias veces desayunamos en otros lugares mucho mejor. Así que no se amarre por el desayuno, hay mejores opciones.

No le doy 1 al hotel, porque la piscina siempre estuvo bien limpia y agradable, el estacionamiento es amplio y está muy bien ubicado.

Este hotel es un ejemplo perfecto, de desperdicio de inversión pudiendo hacer clientes.

Yo no volvería, ni por el precio

Consejo sobre las habitaciones: Busque mejores alternativas y no se amarre temporadas largas en el mismo hotel con tanta oferta
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente al leer las últimas opiniones, antes de viajar, estábamos aterrados con hospedarnos en este hotel, pero ya habíamos realizado la reserva por Booking y no podíamos dar marcha atrás, así que tomamos los recaudos pertinentes y fuimos con mucha precaución e incertidumbre...
Voy a escribir, obviamente por nuestra experiencia, la cual fue satisfactoria (por suerte): un lugar cerca de los parques de Disney, supermarket, centro comerciales y restaurantes; una habitación gigante, limpia, camas grandes y cómodas; con heladerita y microondas (los cuales dimos mucha utilidad); parking gratuito y desayuno, que si bien no es abundante y suele ser repetitivo, tiene lo necesario para arrancar el día, y el espacio donde lo sirven es espacioso.
Que tiene cosas para mejorar, seguro, pero pienso q lo que nos ofreció el hotel está bien relacionado con el precio que pagamos y a la cantidad de días que nos hospedamos, y nos sentimos muy conformes.
Para terminar, puedo decir, q quizás no sea la mejor opción si vas a estar muchos días porque el desayuno se vuelve repetitivo, y por la distancia que hay para los parques Universal, conviene buscar algo más cerca de Orlando. Para hacer los de Disney es genial.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio por una semana y como ya escribieron otras personas que les paso, nos clonaron la tarjeta despues de unos dias. Previendo que nos podia pasar esto y que ya no estabamos a tiempo de cancelar la reserva, utilizamos la tarjeta solo en el hotel y poder tener un control. Lamentablemente nos clonaron la tarjeta.

No vayan, son unos estafadores.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente para mi, lei los comentarios de casos que clonaron la tarjeta poco días antes de viajar, cuando ya había hecho la reserva por Booking y no podía volver atrás.

Fui sabiendo que me podía pasar, por lo cual puse alertas en la tarjeta para cada consumo que hiciera.

La tarjeta que use en este hotel no volví a usarla en otro lado, por lo que estoy 100% seguro que fueron ellos.

Me hicieron dos consumos en T Mobile por 500 usd cada uno. Tal cual contaron los otros casos acá.

Una vergüenza. NO VAYAN

En booking figuran como SEASON FLORIDA RESORT