“Muy rico!!!”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2013

Teniamos un local muy cerca del hotel, cierra tarde, la mayoria de los lugares para comer cierran muy temprano, asi que nos venia muy bien, ya que uno llega tarde de los parques. La atencion es buena, y comimos lo mas parecido a una milanesa en todo Kissimee!!

Opinión escrita 27 mayo 2013

excelente maravilloso toda clase de delicias para completer un dia maravilloso en el old town y solo espero un par de meses para mudarme y estar visitandolos a menudo gracias

Opinión escrita 10 abril 2013

Deliciosas Panquecas y en general una comida excelente!!!! La atención super rápida considerando el volumen de clientes que estaba en el restaurant!!! Cuando regrese a Orlando volveré a Dennys para desayunar =)

Opinión escrita 2 abril 2013

Fuimos exactamente a este Denny´s, hay miles de ellos en orlando.

La atención excelente, la ambientación Excelente, el menú muy bueno, pero la mayoría de los platos parecen del estilo mexicano.

Todos los platos que pedimos fueron super picantes, creo que hay que limitarse a las hamburguesas, le dije a la mecerá que no queríamos algo "spicy" ( picante ) me dijo que no habia problema perooo, 4 de los 3 platos super picantes, pedimos:

nachos con queso cheddar y carne picada, casi llore de lo picante que era, pero el plato era enorme.

carne estio parrilada era cortada a cuchillo en trozos chicos con vegetales también muy sobre condimentada.

Spaghetti con Albóndigas delicioso algo picante tambien.

Me recargaron la gaseosa gratis, realmente no entendí si el sistema era con free refill o la mesera se apiado de mi y me dio otra gaseosa por que estaba que me moria jajaj.

Tip: Fuera de la carta de comida hay opciones super baratas que son las promociones del dia por 6 dolares, nosotros cuando nos dimos cuenta ya estábamos comiendo.

Opinión escrita 4 enero 2013

Sin sorpresas, buena calidad a precios correctos, como si fuera un vips el precio. Aceptan tarjetas y los meseros amables.