“Excelente”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kissimmee
Sweetwater Club Villas and Apartments
Ocupa el puesto n.º47 de 152 hoteles en Kissimmee
Lima, Perú
“Excelente”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos cinco días con mi bebé y mi esposo y nos encantó. Es super espaciosa, hay todas las comodidades para sentirse como en casa. Está ubicada super cerca a los malls, restaurantes y Disney.
La decoración es un poco antigua, pero está todo muy limpio y ordenado. Hay juegos para niños, piscina e internet en el club house.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 16 enero 2013

Es una villa familiar muy bonita, ubicada a unos 10 minutos en auto de los parques de Disney de Orlando. La propiedad está rodeada de unos jardines y lagos preciosos, tiene piscina y jacuzzi donde es posible tomar el sol. La propiedad consta de un salón grande, comedor para seis personas, cocina completamente equipada con nevera, microondas, licuadora, tiene lavadora y secadora, cuenta con 3 dormitorios dobles y dos baños. Tiene un Clubhouse muy acogedor con wifi y café todo el día. Hay suficiente espacio para parquear el vehículo. La verdad fue muy agradable estar en las Villas en mi estadía en Orlando, muy cerca encuentra malls, restaurantes, es muy recomendable, estuvimos felices es nuestras vacaciones!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 24 enero 2012

La verdad que muy buen sitio super limpio y sobre todo MUY COMODO. Muy buena ubicacion en kissimme... Todas las instalaciones en perfecto estado y muy buen precio.... Pasamos 2 semanas y sin duda volveria sin pernsarlo. El Sr. Steve muy atento.... La unidad numero 6..... Tiene cerca un Supermecado Walmart y una famacia CVS..

Consejo sobre las habitaciones: Ahi que elegir bien el lugar donde hospedarse y que quede centrico....
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Excelente ubicación y buen precio, muy amplio y cómodo. permite la estancia de dos familias fácilmente y la cocina y los utensilios están muy limpios y muy completos. Estuvimos en el mes de julio del 2010 y lo disfrutamos mucho. Lo único malo es que no tienen Internet gratuito en las habitaciones. Sugerencias: se necesita vehículo para moverse de un lugar a otro ya que esta retirado de las tiendas. Después de las 20 hras la gasolinera de la avenida es una buena opción para hacer compras pero existe mucha inseguridad en ese barrio. Les sugiero que compren la comida y coman dentro del departamento ya que es muy cómodo. Si no desea tanto ruido rente en los departamentos de arriba.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort
Oasis Resort