“Excelente instalaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 57 alojamientos especiales en Kissimmee
Venezuela
“Excelente instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Para este resort tengo una sola crítica es debido a que la persona que realizo la limpieza de la unidad no hizo un buen trabajo, se limito solo a cambiar papel higienico,jabon y toallas.
Del resto lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Es un complejo grande, de muchos edificios, la atencion es agradable las unidades son comodas, muy bien decoradas, limpias, nos toco la unidad B que no posee yacuzzi pero tiene una tina de baño donde puedes descansar despues de un largo dia de parques... tiene una cocina parcial pero para ser parcial es bastante completa!, tiene lavadora y secadora, 2 televisores una en la habitacion principal y otro en la sala de estar, te proporcionan paños para toda la semana, jabon tocador y jabon para lavar la ropa y los platos; no te dan champu ni cremas ni enjuague debes llevarlo; no pudimos apreciar la piscina ni las areas de espacimiento por lo cansado que llegabamos de los parques, las areas comunes estan muy cuidadas, ademas esta muy bien ubicado tienes comercios cercanos tiendas de ropa, Publix, farmacias, entre otros

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

estuvimos una semana, ocupamos el Ay B en el edificio 11 cuarto piso, daba a la piscina.
no pudimos ir a la piscina, los dias muy frios y no tuvimos tiempo realmente tambien.
el check inn es a las 16 hs.
a habitacion A consta de living, mesa con 4 sillas y un sillon cama, televisor, lavaroppas y secarropas, ademas lavavajillas, horno, heladera con frezer.
te dejan el primer dia un poco de cosas de limpiezas, ademas una habitacion con cama king y en esa habotacion esta el jacuzzi, y ademas un baño que no tiene bañera sino es duchador.
el lado b, es living con sillon cama, una cocina mas peqeña, sin horno, pero hay en unos de los muebles hornalla electrica, una heladera y lavadora y secarropas, ademas un baño con bañera, y la habitacion con cama queen.
la cuna hay que pagar 20 u$s por la semana.
las dos tanto la A como la B tienen un balcon.
tanto en el living como en las habitaciones tienen televisor.
internet gratuito hay en el segundo piso del lobby, sino alquilar para tener en la habiatcion tiene un costo de U$s 50 semanles pero sirve solo para una computadora.
tienen prgramas todos los dias para hacer actividades, la verdad que no tuvimos tiempo.
muy limpio todo, a la mitad de la semana limpian los departamentos y dejan mas cosas de limpieza.
este hotel acepta que uno envie por amazon las cosas y las dejan en el lobby para que uno las retire.
esta bien ubicado, cerca de los parques de disney en menos de 10 minutos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nos fuimos a este complejo vacacional gracias a un intercambio por RCI, las suites cuentan con todas las comodidades, la cocina es completa, tienes de todo y te sientes como si estuvieses en casa con lavadora secadora y todo equipado, te colocan hasta el jabon para lavar la vajilla y si prefieres puedes hacerlo en el lavaplatos electrico. muy comodo, tiene una pisicina bastante rica, aun cuando en la epoca que fuimos habia frio la piscina siempre esta calientita, esta cerca de Arabian Nights y el resto de las atracciones de Kissimee , Orlando y los parques, nunca te va a aburrir xq siempre hay algo que hacer y estas cerca de la zona de compras si prefieres comprar en fin todo muy bueno a nosotros nos gusto

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Tuvimos una horrible experiencia en este hotel, entraron a nuestra habitación mientras no estábamos y nos robaron de la caja fuerte todo el dinero que traiamos, llamamos a la policia y al llegar la oficial dijo que era la segunda vez en menos de dos semanas que iba a ese edificio por el mismo incidente, es decir que ellos hace tiempo tienen allí un ladrón, hasta el día de hoy nadie nos ha llamado para hacerse responsable por lo ocurrido, ellos dicen tener un seguro que se comunicara con nosotros y hasta ahora nadie ha dado la cara. Fue terrible y angustiante nuestra estadía en el hotel lo que debieron de ser los mejores momentos se convirtieron el los peores. No recomiendo este hotel, es muy inseguro porque alguien del personal anda suelto robando y no hay quien responda por los daños y la angustia que causan.

• Se alojó el septiembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Información adicional sobre el Vacation Village at Parkway

Establecimiento: Vacation Village at Parkway
Dirección: 2949 Arabian Knights Blvd, Kissimmee, FL 34747-4551
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 57 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vacation Village at Parkway 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkway Orlando
Vacation Village Orlando