“regresaremos salvo detalles”

Vacation Village at Parkway
Ocupa el puesto n.º6 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Opinión escrita 8 agosto 2011

las instalaciones son magnificas,la atención es buena la ubicación inmejorable salvo dos detalles en mi estancia de 7 noches no cambiaron la ropa de cama,reportamos un par de cucarachas en la habitación y nos informaron en recepción que no sabían nada ,tengo imágenes que considero no son necesarias la finalidad de mi critica es para mejorar ya que pienso regresar al destino en mis vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Vacation Village at Parkway
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2011

Me hospede con mi hijo de 14 años en a finales de julio de 2010 durante 15 dias, teniamos una habitacion superior, grande muy comoda , DVD, dos televisores , cocina full equipada, secadora y lavadora dentro de la habitacion, siempre habia jabon de lavar, muy silenciosa, descansamos placidamente luego de visitar los parques, cerca hay muchos restaurantes de comida rapida.La habitacion estaba muy limpia y en optimas condiciones. Bella vista hacia la piscina, aunque no estabamos tan cerca como para oir la musica de los animadores. El lago que hay en el estacionamiento de la villa que nos toco nos encanto, nos parecio un lugar magico. Cercano a los parques 10 min aprox de Magic Kingdom.
Lo que menos me gusto:
La recepcion queda lejos de la habitacion pero como teniamos vehiculo no importo, no hay internet en la habitacion pero si hay un centro de conexcion que se encuentra en un edificio detras de la recepcion y lo descubri el ultimo dia.Me fue dificil solicitar unos cubiertos y una hornilla de la cocina que se habian llevado para limpiarla hasta que me atendio alguien que hablaba español y se resolvio el problema. Hay que cancelar 25 dolares adicionales por servicio de limpieza de la habitacion, no me cambiaron las sabanas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2011

Para este resort tengo una sola crítica es debido a que la persona que realizo la limpieza de la unidad no hizo un buen trabajo, se limito solo a cambiar papel higienico,jabon y toallas.
Del resto lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2011

Es un complejo grande, de muchos edificios, la atencion es agradable las unidades son comodas, muy bien decoradas, limpias, nos toco la unidad B que no posee yacuzzi pero tiene una tina de baño donde puedes descansar despues de un largo dia de parques... tiene una cocina parcial pero para ser parcial es bastante completa!, tiene lavadora y secadora, 2 televisores una en la habitacion principal y otro en la sala de estar, te proporcionan paños para toda la semana, jabon tocador y jabon para lavar la ropa y los platos; no te dan champu ni cremas ni enjuague debes llevarlo; no pudimos apreciar la piscina ni las areas de espacimiento por lo cansado que llegabamos de los parques, las areas comunes estan muy cuidadas, ademas esta muy bien ubicado tienes comercios cercanos tiendas de ropa, Publix, farmacias, entre otros

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2010

estuvimos una semana, ocupamos el Ay B en el edificio 11 cuarto piso, daba a la piscina.
no pudimos ir a la piscina, los dias muy frios y no tuvimos tiempo realmente tambien.
el check inn es a las 16 hs.
a habitacion A consta de living, mesa con 4 sillas y un sillon cama, televisor, lavaroppas y secarropas, ademas lavavajillas, horno, heladera con frezer.
te dejan el primer dia un poco de cosas de limpiezas, ademas una habitacion con cama king y en esa habotacion esta el jacuzzi, y ademas un baño que no tiene bañera sino es duchador.
el lado b, es living con sillon cama, una cocina mas peqeña, sin horno, pero hay en unos de los muebles hornalla electrica, una heladera y lavadora y secarropas, ademas un baño con bañera, y la habitacion con cama queen.
la cuna hay que pagar 20 u$s por la semana.
las dos tanto la A como la B tienen un balcon.
tanto en el living como en las habitaciones tienen televisor.
internet gratuito hay en el segundo piso del lobby, sino alquilar para tener en la habiatcion tiene un costo de U$s 50 semanles pero sirve solo para una computadora.
tienen prgramas todos los dias para hacer actividades, la verdad que no tuvimos tiempo.
muy limpio todo, a la mitad de la semana limpian los departamentos y dejan mas cosas de limpieza.
este hotel acepta que uno envie por amazon las cosas y las dejan en el lobby para que uno las retire.
esta bien ubicado, cerca de los parques de disney en menos de 10 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

¿Has estado en Vacation Village at Parkway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Parkway

Dirección: 2949 Arabian Knights Blvd, Kissimmee, FL 34747-4551
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: 82 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacation Village at Parkway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacation Village Orlando
Hotel Vacation Village At Parkway Kissimmee