“Un Lugar excelente!!”

Vacation Village at Parkway
Ocupa el puesto n.º6 de 59 alojamientos especiales en Kissimmee
“Un Lugar excelente!!”
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuve con mi familia alojados en el Vacation Village desde el 17/09 al 27/09 y puedo asegurar que es un excelente lugar para hospedarse en familia ( fui con mi esposa y mis dos hijos de 6 y 2 años). La cocina súper completa, habitación matrimonial con jacuzzi, todo funciona. Hermosa las piscinas, tanto la de adultos como la de niños. El servicio de limpieza, si bien no tiene mucha frecuencia, es muy bueno. Buen estacionamiento. Muy buena predisposición del personal. Atención: si encargan una compra por internet y la hacen enviar a la recepción del hotel hay que insistir con los empleados porque el registro de lo que llega es bastante precario, yo hice varias compras y me costó que las encontraran en la recepción. La ubicación del hotel es óptima respecto de los parques de Disney ( a sólo 5 minutos de auto ),. En síntesis un lugar inmejorable!!!

• Primero en finés
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve en este hotel del 05- al 09/09/2011 vacacionando con la famila, excelente todo, volveriamos a ir nuevamente, el personal de servicio en las instalaciones tienen una calidad de persona invalorable, te atienden muy bien y a cualquier hora te resuelven cualquier incoveniente.

Los felicito el Servicio es de la calidad esperada trabajan con Eficiencia y Eficacia, continuen asi, y sigan cuidando sus Instalaciones. Te hacen sentir bien agradable y confortable durante la estadia.

Las utensilios de cocina todos son de buena calidad nuevos.

Gracias FLIA. marquez flores.

Gracias, carolina marque... s
Toluca, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Excelente ubicación, mantenimiento contínuo y limpieza profunda de las instalaciones. Uno no olvida su casa porque el ambiente es muy acogedor. El jacuzzi excelente ya que uno llega a descansar y el baño relajante ayuda mucho. Todos los utensilios de cocina nuevos y cocina lmuy limpia. La lavadora y secadora me ayudaron a tener siempre ropa limpia. Lo recomiendo ampliamente y volvería a regresar ahora con más amigos.

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuve 7 días en Agosto de 2011. Excelente Resort. Regresaría de nuevo. Lo recomiendo.
A favor:
-Check in-check out muy rápido. Sin problemas. El personal del lobby muy atento. Resuelven problemas.
-Estuvimos en una habitación de 2 puertas A y B tipo resort. Son 2 apartamentos en 1. Dispones de privacidad para cada uno. 2 Salas de TV, 2 salas comedor. 2 cocinas con nevera y microondas cada una. 2 cuartos totalmente privados. 2 baños. El principal dispone de Jacuzzi, el segundo tiene bañera. 2 lavadoras secadoras. 2 balcones. Tv en los cuartos. Control de aire independiente para cada unidad.La habitación principal con cama King, la segunda con cama queen. Dispone de caja fuerte. Reloj despertador, radio. Closets grandes. Muy cómodo. relajante.
-La ubicación es la mejor de Kissimmee, insuperable. Cerca de todo. En Arabian Nigths Blv, al lado de todos los restaurantes, de los parques, de los restaurantes, de la I4, farmacias, Megamercados Target, Wallmart.
-Lugar tranquilo, bonito, buena zona, cómodo para todo.
-La piscina funciona hasta las 11 pm. hacen actividades todos los días, privada, muy bonita.
-Buen mantenimiento en todas las áreas, los pasillos internos muy elegantes, privado (se necesita llave electrónica para entrar a todas partes).
-Disponen de una sala de internet totalmente gratuita hasta 15 min. Se puede usar varias veces al día por ese lapso de tiempo cada vez.
-Estacionamiento gratuito.
En contra:
-A veces el vehículo queda un poco lejos de la puerta de entrada de la unidad (hay que caminar), faltan puestos cerca.
-La piscina para ser un resort es un poco pequeña. No tiene instalaciones para niños tales como toboganes, etc.
-Los vehiculos entran y salen libremente del complejo desde la avenida. No hay puestos de control de entrada. A pesar de esto, todo era muy tranquilo y siempre se observaba vigilancia por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de 2 recámaras si son familias. En pisos altos. Muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Durante la ultima semana de agosto,nos alojamos en este resort de la cadena" vacation village",su ubicacion,fantastica,recomendable para todas aquellas personas que no estan familiarizadas con esta zona ,ya que se encuentra a pocos minutos de los parques y a metros de la entrada a la autovia 4 que comunica practicamente con todos los lugares de interes.El recibimiento en este lugar fue muy cordial por parte de Ken,quien nos dio informacion precisa del resort en cuanto a ubicacion de piscinas,gimnasio,y demas areas que integran el desarrollo.La habitacion donde nos alojamos,ubicada en el edificio # 9, era amplia, una unidad tipo "A",que consta de cama matrimonial,sofacama,sala,cocina completa,un baño,jacuzzi y balcon.El complejo, en general, esta bien mantenido,aunque ya se empiezan a notar signos de desgaste y antiguedad en el mobiliario y las alfombras.Un punto negativo es el mantenimiento que da el personal de limpieza a la habitacion, una vez por semana,como ya nos lo habian indicado al momento de nuestro registro,lo cual me parecio insuficiente,ya que solo se limitan a reponer toallas, sacudir y arreglar un poco las camas.
No hay reposicion de detergente,jabones,papel de baño etc ,que obviamente se consumen antes de terminar la estadia.Todo "extra" hay que pedirlo para que lo manden(sin costo),pero como es entendible, a veces uno llega tarde y cansado de las actividades del dia y no provoca estar llamando y esperar a que le envien ciertas cosas, que por razones de sentido comun, las podrian incluir al momento de la limpieza.En general,recomiendo este resort para todo turista que desee pasar una semana de diversion en un lugar tan atracactivo como lo es Orlando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

Información adicional sobre el Vacation Village at Parkway

Establecimiento: Vacation Village at Parkway
Dirección: 2949 Arabian Knights Blvd, Kissimmee, FL 34747-4551
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 59 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacation Village at Parkway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacation Village Orlando
Hotel Vacation Village At Parkway Kissimmee