“CERCA DE DISNEY”

Vacation Village at Parkway
Ocupa el puesto n.º8 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Opinión escrita 6 julio 2012

Estuve en Junio de 2012, con mi Familia en una Suite Tipo A, y la pasamos de lo mejor. Al estar tan cerca de Disney, se facilita mucho el acceso a los Parques. tambien esta cerca de todo lo interesante de Kissimmee, ya que tienes tiendas y Supermercados a pocos minutos de ahi. El proceso de Ck-in Ck-out fue superagil. Algo que deben mejorar es abaratar el servicio de internet WI-Fi, ya que para personas que saliamos en la manana y regresamos tarde en la noche, es un poco costoso. Por lo demas: Cocina, Bano, Sala, Terraza, Habitacion, todo de maravilla. Quisiera volver de nuevo aqui mismo.

Consejo sobre las habitaciones: En los Edificios 14 @ 16, de los ultimos, donde me toco, son de los mas nuevos, por lo que las habit...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.007)

Opinión escrita 29 junio 2012

Me quede en este hotel en Mayo 2012, eramos 3 adultos y 2 niños, en 2 departamentos (A y B) las comodidas de cada uno son exelentes, super comodos y muy bien equipados, con todos los electrodomesticos necesarios, lavavajillas, lavarropas en cada dpto. (todos los dias nos dejaban hasta el jabon para lavar la ropa!).

La ubicacion es muy buena, estas a 10 minutos (en auto) de los parques de Disney, los principales centros comerciales y supermercados.

Nosotros estuvimos en el edifico 8 a 5 cuadras de la recepcion del hotel, la verdad hubiera preferido estar mas cerca de la recepcion ya que alli estaba el business center, el gym, etc. en los edificios principales tienen muchas actividades sobre todo para los niños y las pisinas son mas grandes.

Lo que menos me gusto es la atencion de algunos empleados del front desk, ya que en varias oportunidades fueron mal predispuestos y su atencion muy descortes,(yo tenia que retirar una compra de Amazon, llegamos un domingo y la pedi enseguida y me la entregaron el jueves luego de 2 horas de insistir que buscaran bien que tenia la confirmacion de la entrega) otra cosa es que el WiFi es pago y que el servicio de limpieza es una vez por semana, si lo queres diario lo tenes que pagar tambien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

Octubre del 2011 me quede en este hotel y de verdad me parecio muy bueno en todo, aunque tiene un para de cositas para mejorar como son el costo del WIFI en las habitaciones era muy caro y el centro de navegacion tiene computadoras muy vieja, tanto asi que algunas paginas de banco no abren por el navegador que tienen es muy viejo, las habitaciones muy limpias el personal muy atento, la ubicacion perfecto porque tienes los parques y mall muy proximos, ojo este año voy otra vez a Orlando me voy a quedar otra vez en este mismo hotel aunque en una habitacion mas pequeña ya que no consegui de las grandes

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Un lugar genial, muy buen servicio, departamentos súper equipados, predio muy prolijo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

Hotel ubicado a 8-10 mins del complejo de Disney. El internet te lo cobran por semana a 49.99. las camas son king size, y tienen sofás camas matrimoniales que casi siempre se atoran. Cocina para poder ahorrar en gastos. Wall mart te queda a 10-15 mins. Farmacia, mini súpers y restaurantes de medio nivel a 3 mins. Recomiendo contratar la limpieza por semana, pues si no, solo van una vez a la semana y te medio hacen el aseo. Tiene alberca que solo la usas siente da tiempo de los parques de Disney. Si tu plan es ir a Disney el hotel es buena alternativa, pero eso si, DEBES rentar auto, si no olvídalo. El transporte del hotel sale casi a las 11 de la mañana, llegando casi a las 1130. Pierdes mucho tiempo. Nosotros rentamos camioneta con GPS.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
A 1,1 km

¿Has estado en Vacation Village at Parkway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Parkway

Dirección: 2949 Arabian Knights Blvd, Kissimmee, FL 34747-4551
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: 86 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacation Village at Parkway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkway Orlando
Vacation Village Orlando