“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 57 alojamientos especiales en Kissimmee
Pinamar, Argentina
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El depto en en que nos hospedamos estaba impecable con jacuzzi , lavarropas, secarropas, la cocina super cómoda. El baño gigante. Es verdad que mi nena durmió en el sillón que se hace cama pero muy confortable. Las piletas, los empleados ( nos estuvieron recibiendo la correspondencia como 2 meses antes y no se cuantos envios!!) . La ubicación! todo todo 10 puntos, si vuelvo a Orlando desearía poder ir de nuevo a ese hotel. La limpieza es solo un día (creo que los jueves ) pero eso ya se sabe con anterioridad. La conexión de la habitación era suficiente para vernos por skype con la flia. Perfecto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por tu gran review! Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia en Vacation Village at Parkway. Los diversos servicios del resort y las amplias habitaciones que ofrecen todas las comodidades del hogar hace que nuestro complejo un lugar de vacaciones codiciados. Estamos felices de que usted apreció nuestros servicios y esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted en su próximo viaje a Orlando.

• Primero en finés
argentina, capital
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos hospedados desde el 22 sl 28 febrero dev2014. El lugar es hermoso, bien ubicado en kissimmie. Las instalaciones son muy buenas, nuestra suite era completa, con balcon vista al lago y un hidromasaje en la habitacion principal. El sofa cama del living, muy malo porque el colchon es finito, nosotros lo sacamos y directamente lo pusimos en el piso, porque no se podia dormir. El bano comodo, amplia cocina y living comedor. Todo muy limpio.Tambien tiene servicio de shuttle a los parques de disney, y a celebration town, restaursntes y supermercados cercanos, lo cual es super valioso si vas sin auto, ya que orlando no tiene buen sistema transporte publico.
Es un lugar para disfrutar si vas en plan descanso tienen actividades recreativas.
Respecto a la atencion, se dan los dos extremos. Algunos emplleados son excepcionales, como carlos el conductor del shuttle, con voluntad para ayudar y buenos modos, y otros muy malos modos y cero ganas de ayudar.
Lo que no me gusto fue que el ultimo dia, no conseguia bus para volverme a miami, entnoces tuve que quedarme alli hasta 7 pm, y ese dia entero no me dejaron usar las amenities, como piscina. Si me tuvieron equipaje, pero nada mas, me parecio un mal gesto de cortesia, y por eso mi puntaje, ya que estar con hijos, sin auto en orlando, sin saber que hacer fue horrible.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión positiva de usted. Nos sentimos que TRAVÉS el colchón en el sofá era incómodo. Si usted hubiera notificado la recepción de la emisión cuando estabas en el complejo nos habríamos reemplazado el colchón para usted. Aunque no nos conocemos todas sus expectativas estamos agradecidos de que en general haya disfrutado de nuestro servicio y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a Vacation Village at Parkway en su próximo viaje a Orlando.
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estubimos alojados en este complejo durante 2 semanas, nos toco el edificio 19 y una suite A, de maravillas, muy amplio todo, con yacuzzi en la habitación, lavarropas y secarropas. Fui por intercambio de RCI y me informaron que había habitaciones o departamentos de mejor nivel que el excelente recibido. La atención de 10, la atención de el personal de maestranza siempre rapidos y muy amables en solucionar inconvenientes y reponer lo utilizado ( toallas)
Recomendable 100%
Ha me olvidaba, las piletas son con agua calient, tiene parrillas a gas y juegos para chicos en cada complejo de edificios. Una laguna artificial con tortugas, peces, patos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas descanso elijan las abitaciones que están en los edificios mas retirados
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias! Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia y hacer comentarios sobre lo que hizo de sus vacaciones con nosotros sea un éxito. Estamos muy contentos de que lo podríamos ofrecerle una gran experiencia y esperamos que la próxima vez que podamos compartir nuestra hospitalidad con usted en Vacation Village at Parkway.
Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Todo bien, pero (siempre hay algún pero) quien cree que por ir a USA va a tener una cama king, olvídese, cama de 1,40 m. Como dijo Kary B., fui con mi hijo, no tiene otra cama, un sofá cama con colchón transparente, y una estructura que hacía mucho ruido. El internet me daban para dos conexiones y eran de 512 k, pero ojo que la velocidad parecía de 2 mega de argentina así que no hay que pedir más, y no se como hacen estos gringos, pero se conectaba enseguida y no había problemas de sobrecarga de tráfico. No cambian las sábanas en toda la semana y la habitación la hacen una vez a la semana (son departamentos). Todo lo demás bueno. La ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan para más de cuatro personas. Si piden para cuatro o tres y les toca el sofá-cama r...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por tu opinión. Estamos felices de que en general haya disfrutado de su estancia con nosotros. El complejo es una multipropiedad así que no incluyen los servicios de limpieza diarios, como un hotel. Esta política y planos de nuestra habitación se incluyen en nuestra página web. Esperamos que nuestra excelente ubicación y amplias habitaciones lo invita a volver y quedarse con nosotros de nuevo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos 4 adultos, nos dieron departamento con 1 dormitorio y 1 sofa cama doble, el colchon del mismo es desastrozo, terminaron con dolor de espalda. Aunque sean 4 pidan para 6 personas asi les dan con 2 dormitorios. La recepcion se demoraba mucho en atender en el check in y no tan amables como en otros hoteles de la misma categoria. Tambien tenia mucho olor fuerte y las habitaciones huelen a desinfectante. Una pena porque la habitacion tiene Jacuzzi y es muy amplia. Tambien deberian renovar mobiliario y televisores. No utilizamos las actividades ni la piscina porque al ser en Orlando fuimos a los parques tematicos. Creo que tiene transporte a los parques.

Consejo sobre las habitaciones: Si van 4 adultos pidan con 2 dormitorios ya que el sofa cama es muy malo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por publicar su experiencia con nosotros. Agradecemos la retroalimentación, ya que nos ayuda a decidir sobre los servicios más deseados por nuestros clientes. Nos sentimos que nuestro resort no cumplió todas sus expectativas, pero esperamos que se quede con nosotros otra vez y nos permite una nueva oportunidad para demostrar que somos una gran opción para los viajeros que visitan Orlando.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Información adicional sobre el Vacation Village at Parkway

Establecimiento: Vacation Village at Parkway
Dirección: 2949 Arabian Knights Blvd, Kissimmee, FL 34747-4551
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 57 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vacation Village at Parkway 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkway Orlando
Vacation Village Orlando