“Muy bueno, cuidado con estos detalles”

Vacation Village at Parkway
Ocupa el puesto n.º6 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Opinión escrita 24 marzo 2014

Llegamos un sábado por tema de vuelo. Nos tocó un cuarto B (que NO poseen jacuzzi). Los items a detallar:

PROS:
- Los departamentos B poseen cocina incompleta, eso es, no hay horno. Eso si está presente en los departamentos A. Igualmente, no cocino nada en horno, para eso están las parrillas/grill en el exterior (pidan saber dónde están ya que NO lo informan en el check in).

- El cuarto posee (tal como dice claramente la pagina de Vacation Village), una cama (mide 1,40 metros) y un sofá cama, que en mi caso, funcionó perfecto por el peso de los acompañantes.

- La cocina posee microondas, anafe (kitchenette), licuadora, tostadora de pan y cafetera de filtro. Tiene todo para cocinar, servir y la cafetera incluye los filtros.

- En el living y el cuarto hay TV LCD de 32" con cable. Lo único que detallo es que no hay canales en español para niños, siendo que están todos los parques temáticos cerca, sería algo bueno que haya Disney Junior y Discovery Kids en español.

- Por mi trabajo, vivo viajando y durmiendo en hoteles y lo que más falla, son las tarjetas de acceso. En Vacation Village at Parkway, siempre funcionaron OK!

- El Business Center tiene 4 PC e impresora, excelente detalle para imprimir cupones, entradas, etc.

- Plaza de juegos para niños: muy, muy buena. La recomiendo, aunque no es facil acceder a ella estando -en mi caso- en el complejo 8.

- Todo el complejo está siempre limpio (cesped, calles, senderos, interiores del edificio).

CONTRAS:
- En el complejo siempre hay muchas motos que a la mañana cuando salen hacen mucho ruido ya que aceleran corto e intenso y los caños de escape (más aún en una Harley). Tal vez sería bueno que haya carteles/señales en todo el complejo que pidan salir y entrar en silencio. Los niños y bebés que duermen, agradecidos.

- Entrando los viernes, el cambio de toallas, el "dar vuelta las sábanas" (no las cambian sino que las dan vuelta) y la limpieza de la mesada de cocina y del baño, son los Martes. En mi caso me dejaron un cartel que habia entrado William a realizar esto que les comenté pero nada de eso pasó. El sofá cama quedó desarmado, las toallas nunca fueron cambiadas y menos aún el resto de las cosas.

Un detalle para quienes viajen: todo lo que precisen esta cerca. Al complejo se accede por la US 192 Hgwy y justo en la entrada hay un Nike Factory Store, un supermercado, un puesto de helados y hasta un Wendys. Un poco más lejos hay Starbucks, Dollar Tree, etc.

También este complejo vacacional (yo llegué a través de RCI) está muy cerca de los parques temáticos de Disney, de Univeral (un poco más lejos), un Orlando Premium Outlets at Vineland Avenue y hasta el Lake Buena Vista Factory Stores y todo es por autopistas o avenidas bien anchas.

¡Disfruten como más les guste!

Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Gracias por su recomendación de Vacation Village at Parkway usted. Estamos felices de saber que en general haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Una de las diferencias entre los tiempos compartidos y hoteles es que los clientes no reciben servicio de limpieza todos los días. Esta es una práctica habitual en la industria del tiempo compartido. El complejo sin embargo ofrece una luz Tidy Servicio de limpieza a mitad de semana de cortesía. Los servicios adicionales de limpieza están disponibles por una tarifa. Gracias de nuevo por compartir su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Orlando.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Todo Excelente Tienen Check In 24 Horas Tuve Una Habitacion Con 2 Espacios Una Cama Queen Y Un Sofa Cama Matrimonial Con Cocina Equipada Y Jacuzzi Baño Con Ducha, Televisor De 42 Pulgadas Un Balcon Desde El 7mo Piso Con La Mejor Vista A Las Piscinas Su Ubicacion Esta Centrica De Los Parques (Disney Solamente) Muy Cerca De La Interestatal 4(Muy Bien Para Los Que Alquilan Carro) Dentro Del Complejo Hay Un Alquiler De Carros, Supermercados, Subway, Una Nike, Un Wendys Y Varios Gift Shop Excelente Hotel Para Quedarse Toda La Vida

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Gracias por su recomendación de Vacation Village at Parkway usted! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación y espaciosas habitaciones maravillosas habitaciones con todas las grandes comodidades que ofrecemos. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Orlando en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 15 marzo 2014

El depto en en que nos hospedamos estaba impecable con jacuzzi , lavarropas, secarropas, la cocina super cómoda. El baño gigante. Es verdad que mi nena durmió en el sillón que se hace cama pero muy confortable. Las piletas, los empleados ( nos estuvieron recibiendo la correspondencia como 2 meses antes y no se cuantos envios!!) . La ubicación! todo todo 10 puntos, si vuelvo a Orlando desearía poder ir de nuevo a ese hotel. La limpieza es solo un día (creo que los jueves ) pero eso ya se sabe con anterioridad. La conexión de la habitación era suficiente para vernos por skype con la flia. Perfecto!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Gracias por tu gran review! Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia en Vacation Village at Parkway. Los diversos servicios del resort y las amplias habitaciones que ofrecen todas las comodidades del hogar hace que nuestro complejo un lugar de vacaciones codiciados. Estamos felices de que usted apreció nuestros servicios y esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted en su próximo viaje a Orlando.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos hospedados desde el 22 sl 28 febrero dev2014. El lugar es hermoso, bien ubicado en kissimmie. Las instalaciones son muy buenas, nuestra suite era completa, con balcon vista al lago y un hidromasaje en la habitacion principal. El sofa cama del living, muy malo porque el colchon es finito, nosotros lo sacamos y directamente lo pusimos en el piso, porque no se podia dormir. El bano comodo, amplia cocina y living comedor. Todo muy limpio.Tambien tiene servicio de shuttle a los parques de disney, y a celebration town, restaursntes y supermercados cercanos, lo cual es super valioso si vas sin auto, ya que orlando no tiene buen sistema transporte publico.
Es un lugar para disfrutar si vas en plan descanso tienen actividades recreativas.
Respecto a la atencion, se dan los dos extremos. Algunos emplleados son excepcionales, como carlos el conductor del shuttle, con voluntad para ayudar y buenos modos, y otros muy malos modos y cero ganas de ayudar.
Lo que no me gusto fue que el ultimo dia, no conseguia bus para volverme a miami, entnoces tuve que quedarme alli hasta 7 pm, y ese dia entero no me dejaron usar las amenities, como piscina. Si me tuvieron equipaje, pero nada mas, me parecio un mal gesto de cortesia, y por eso mi puntaje, ya que estar con hijos, sin auto en orlando, sin saber que hacer fue horrible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión positiva de usted. Nos sentimos que TRAVÉS el colchón en el sofá era incómodo. Si usted hubiera notificado la recepción de la emisión cuando estabas en el complejo nos habríamos reemplazado el colchón para usted. Aunque no nos conocemos todas sus expectativas estamos agradecidos de que en general haya disfrutado de nuestro servicio y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a Vacation Village at Parkway en su próximo viaje a Orlando.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estubimos alojados en este complejo durante 2 semanas, nos toco el edificio 19 y una suite A, de maravillas, muy amplio todo, con yacuzzi en la habitación, lavarropas y secarropas. Fui por intercambio de RCI y me informaron que había habitaciones o departamentos de mejor nivel que el excelente recibido. La atención de 10, la atención de el personal de maestranza siempre rapidos y muy amables en solucionar inconvenientes y reponer lo utilizado ( toallas)
Recomendable 100%
Ha me olvidaba, las piletas son con agua calient, tiene parrillas a gas y juegos para chicos en cada complejo de edificios. Una laguna artificial con tortugas, peces, patos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas descanso elijan las abitaciones que están en los edificios mas retirados
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Gracias! Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia y hacer comentarios sobre lo que hizo de sus vacaciones con nosotros sea un éxito. Estamos muy contentos de que lo podríamos ofrecerle una gran experiencia y esperamos que la próxima vez que podamos compartir nuestra hospitalidad con usted en Vacation Village at Parkway.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

¿Has estado en Vacation Village at Parkway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Parkway

Dirección: 2949 Arabian Knights Blvd, Kissimmee, FL 34747-4551
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: 90 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacation Village at Parkway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkway Orlando
Vacation Village Parkway Orlando