“Muy Buen Hotel”

Vacation Village at Parkway
Ocupa el puesto n.º6 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un excelente resort, con excelentes comodidades, sal de estar, cocina, camas amplias, una buena sala, excelente ubicacion, entras cómodas 4 personas. Tienes los principales centros comerciales muy cerca, a 5 millas, y además lo mejor de todo, los parques tematicos de Disney estan a 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que reservar con 6 meses de anticipación.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Gracias por su recomendación de Vacation Village at Parkway usted! Nos alegra que haya disfrutado de su alojamiento y su proximidad a los parques temáticos de la premier de Orlando y atracciones. Esperamos darle la bienvenida de vuelta para otra divertidas vacaciones Orlando!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente alojamiento. Eramos 5 personas y nos asignaron 2 deptos comunicado entre sí. El "A" con todo lo necesario (y más..) para hacer la estadía super sencilla. Cocina y horno electrico, microondas. heladera con frezzer, lavavajilla, lavarropa y secarropa y jacuzzi en el cuarto. El "B" igualmente comodísimo, solo reemplaza la cocina por un anafe y el jacuzzi por una bañera convensional. Fuimos con nuestras 3 hijas adolescentes y se sintieron super cómodas.
El servicio y las instalaciones de primera.
Esta cerca del acceso a los parques de Disney y en la entrada al complejo hay supermercado, Wendys y un restaurante de carnes.
Muy contenta con la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con mejor vista son las que dan a las piscinas. Impagable desayunar en el balcon...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias por la recomendación resplandeciente de Vacation Village at Parkway usted! Opiniones de los clientes son una herramienta valiosa para aquellos que están planeando viajes y sus comentarios sin duda ayudará a los demás con sus planes de viaje. Nuestro objetivo es proporcionar unas excelentes vacaciones en un gran valor y estamos contentos de que hemos logrado hacer la visita de su familia sea inolvidable. Esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted otra vez la próxima vez que esté en vacaciones de Orlando.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El resort cuenta con apartamentos tipo A y B, el A posee cocina completa con lavadora y secadora, plancha con mesa de planchar, un baño amplio más un jacuzzi, cama king, sofa-cama, sala-comedor, terraza, closet, caja fuerte, Tv en la habitación y en la sala, la cocina bien equipada con lavaplatos automatico, nevera, microonda cafetera, licuadora, todos los utensilios y el resort proporciona el detergente de ropa y para lavar la vaijlla.Realmente mis experiencias en este resort han sido muy buenas, es ideal para viajes con niños pequeños. El sofa-cama no es muy cómodo pero puedes solicitar una cama adicional y la proporcionan sin problemas. Hay una sala para navegar con computadoras e impresoras y tambien puedes pedir una clave para conectarte desde la habitación. El estacionamiento es gratuito y la ubicación es fenomenal, cerca de los parques, de restaurantes, de los outlets y varios centros comerciales.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias por su recomendación de Vacation Village at Parkway usted. Verdaderamente el agrado de ofrecer servicios que sobrepasan muchas otras estaciones y disfrutamos sabiendo lo mucho que nuestros clientes se benefician de ellos. Gracias por tomarse el tiempo para compartir y esperamos dar la bienvenida a usted, vuelva más tarde.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos tocó un departamento tipo B con cocina incompleta ( o sea sin el artefacto ) pero con todo lo demás: microondas, tostadora, licuadora, olla y hornallas eléctrica. El equipamiento es completo en un espacio amplio y funcional, con lavasecarropas incluido. Para mejor en planta baja. El complejo se halla cerca de los parques. Hay un servicio de shuttles, limitado en cuanto a horarios tanto a la ida como a la vuelta y también a los lugares porque sólo van a Epcot y una vez al día a Universal. Igual se viajó bien, pero hubo algunos momentos de incomodidad.
Muy cerca hay un Publix y otras tiendas donde se puede comprar lo necesario para la estadía. Deberían renovar los televisores que son viejos aparatos del siglo pasado. En este tipo de establecimientos la limpieza se hace una vez a la semana, asi que hay un buen stock de toallas. Lamento no haber hecho un asado en las parrillas del exterior, otra vez será.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó un departamento en planta baja. Me pareció la mejor ubicación, ya que no hay que esperar ni...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias! Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia y hacer comentarios sobre lo que hizo de sus vacaciones con nosotros sea un éxito. Estamos muy contentos de que lo podríamos ofrecerle una gran experiencia y esperamos que la próxima vez que podamos compartir nuestra hospitalidad con usted en Vacation Village at Parkway.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Todo muy bien. Llegamos de noche e hicimos muy rápido el Check In .
Depto con 2 cuartos, living completo con supersofá y dormitorio con jacuzzi , cocina completísima, hasta con lavavajilla! 7mo Piso con balcón, linda vista del complejo y las piscinas. Está muy cerca de Disney, de Orlando Premium, y otras atracciones. sé que proporcionan shuttle a Epcot y ahí combinás con otros parques pero desconozco como funciona pues teníamos auto. el personal de mantenimiento y limpieza es muy amable, más aún que la gente de recepción (en gral, más distante). Hay sector con lavarropas y secarropas! buena experiencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Gracias por su gran revisión de su tiempo en Vacation Village at Parkway usted. Estamos felices de que su familia disfrutaba de los servicios de la habitación y planta única de nuestras espaciosas unidades. Nuestro complejo cuenta con una planta de dos suites que cuentan con un hall de entrada común con cerraduras independientes para cada suite. Esta combinación única es muy popular, ya que ofrece todas las comodidades del hogar con la máxima privacidad para los partidos más grandes. Parkway también ofrece a sus huéspedes excelentes servicios de un resort y una ubicación increíble para degustar las principales atracciones de Orlando. No hay mejor elogio que podemos recibir de saber que nuestros clientes nos confían sus vacaciones familiares y agradecemos que haya compartido su experiencia de vacaciones con nosotros y Tripadvisor. Venga a ver de nuevo pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

¿Has estado en Vacation Village at Parkway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Parkway

Dirección: 2949 Arabian Knights Blvd, Kissimmee, FL 34747-4551
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: 90 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacation Village at Parkway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacation Village Parkway Orlando
Parkway Orlando