“Runaway para Disney”

Runaway Beach Club
Ocupa el puesto n.º26 de 59 alojamientos especiales en Kissimmee
“Runaway para Disney”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Excelente ubicación, buen precio, casas cómodas y pileta lindisima. Volvería otra vez.
Es como una aldea de cuento con todas las casitas, muy pintoresco y muy tranquilo y con sensación total de seguridad. Los parques de Disney a 10 minutos, lo mismo Sea World. A 3 minutos esta wall mart, un shopping al aire libre, wallgreens, , etc

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Temperley, Buenos Aires.
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

llegamos a la madrugada con lluvia y nos dijeron que ahi no figurabamos. nos preguntaron a cual de las tres administradoras de condominio le habiamos pagado. nos quedamos helados, compramos por despegar.com. nos mandaron a las 4 de la madrugada a buscar una oficina en medio de la tormenta, a 1 km de ahi, en medio de un centro comercial cerrado, porque teníamos que preguntar si nos correspondia el hospedaje con ellos. no había nadie. volvimos, muertos de sueño, despues de manejar desde miami y despues del vuelo desde bs as.con el nene chiquito. terminamos pagando otra vez esa noche y dormimos ahi. una escalera larguisima para subir dentro de la casa con todas las cosas. a la mañana fuimos a reclamar, perdimos medio dia en esa oficina, nos cambiaron de habitacion dos veces mas. en las casas no funcionaba nada. horno, lavarropas un desastre.vajilla mínima, una cacerolita en la que entraban 2 salchichas. cortina del baño rota y con hongos.los empleados del lugar nos terminaron diciendo que nadie se hacia cargo de nada porque nunca se sabía que administrador te tocaba. que era un condominio, no es ni apart ni resort. cada casa tiene un dueño que la equipa a su manera, osea que vas a la casa de alguien que cuando quiere alquila y que no se hace cargo de nada. un asco.

Consejo sobre las habitaciones: nadie va a ayudarte si no es lo que esperabas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Buenos Aires
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Realmente fui sorprendido gratamente. El lugar se encuentra rodeado de mucha naturaleza y una laguna artificial en el medio.

Las "villas" o practicamente "casas" poseen todo lo necesario para no preocuparse. Limpiador de vajillas, lavadora y secadora de ropa. Toda la vajilla necesaria, platos, tazas, etc.

Es muy espacioso. El lugar esta preparado para disfrutarlo plenamente para estancias largas.

Las fotos del lugar que muestran en su pagina web son las REALES.

Alli es recomendable ir con auto, creo que de otra forma no seria buena opcion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
La Plata
Opinión escrita el 11 junio 2012

Muy lindo lugar. Cerca de los parques de Disney, de un supermercado y de los Premiums Outlets de Orlando. Debido a mi experiencia personal lo recomiendo. Cuando tuve un pequeño inconveniente fui agradablemente atendido por la directora del complejo Maria Teresa Carney,
y me solucionaron el problema.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 enero 2011

Definitivamente en mi próximo viaje a Orlando esta es mi primera opción! Excelente ubicación, villas completas y muy bonitas, excelente para hospedarse con niños y hasta bebes

• Se alojó en noviembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Inn at Calypso Cay

Información adicional sobre el Runaway Beach Club

Establecimiento: Runaway Beach Club
Dirección: 3000 Bonfire Beach Dr, Kissimmee, FL 34746-5508
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 59 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Runaway Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Runaway Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Runaway Beach Club Kissimmee, Florida