“Muy buena opción cerca de las atracciones”
Opinión sobre Runaway Beach Club

Runaway Beach Club
Ocupa el puesto n.º26 de 59 alojamientos especiales en Kissimmee
Tigre, Argentina
“Muy buena opción cerca de las atracciones”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos encantó el complejo. Los aparts muy cómodos y a precios razonables. Limpios y amplios. Muy buena ubicación, a 10 minutos de los parques. Buenas instalaciones, con dos piletas (al momento de nuestra estadía, una la estaban reparando), laguna y cancha de basquetball. Lugar tranquilo. Altamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Comodísimo por muchas razones:
*Queda a pocos minutos de los parques de Disney, con facil acceso,
*Nos hospedamos en una casa con dos dormitorios, dos baños uno en suite y ademas en el living tenia dos sofá cama de dos plazas.
*Equipamiento completo (lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocina con horno eléctrico, cafetera, tostadora, microondas y toda la vajilla para la cantidad de personas que eramos (7 pers)
*Baños grandes, espacios grandes y mucho lugar de guardado, cada dormitorio con guardarropa.
*internet wifi
*Impecable todo
*El complejo cuenta con 2 piletas climatizadas de las cuales una esta ambientada para niños, y nos bañamos sin problemas a pesar de que fuimos en invierno. Además tiene un jacuzzi super agradable. Todo el complejo esta rodeando una laguna con una fuente al medio muy linda. Además tiene una cancha techada de basquet.
*Ubicado a unos 100 metros de un Walmart abierto 24 hs (con farmacia): de diez!!! una estación de servicios y cerca del Outlet Premium de Vineland ave, o sea de todo cerca.

De malo no le encontré nada, solo tal vez que los recepcionistas aunque super amables, no manejaban bien el español.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me hospede en este en un viaje familiar de 8 noches. Habia leido los reportes y creo que estaban apegados a la realidad. En el apartamento de una habitacion nos quedamos dos adultos y dosa ninos pequenos, el espacio es excelente, pero tuvimos que comprar un colchon por que los sofacama NO sirven. El apartamanto esta moderadamente equipado algunas cosas elementales no como son:Destapador de vino, perchas, saltenes adecuados, abre latas y cosas de usos diarios. Por otro lado, la cortinas del bano estaba de cambiar. Creo que hay un poco de descuido en un lugar con mucho potencial, todo lo mencionado no cuesta mas de 40 dolares.

Espero que le sea de utilidad.

• Se alojó en septiembre de 2013
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos allí sin conocerlo y realmente nos llevamos la sorpresa del viaje. Es increíble tanto en su instalación edilicia como en su infraestructura. Había leído muchas opiniones y no sabia realmente que pensar al respecto, pero bueno, el tiempo suele eliminar esas duda. En resumen puedo decir que se trataba (es un tiempo compartido encubierto como la mayoría de los hoteles de por allí) de una pequeña casa, con baño enorme, living con desayunador, cocina completa, 2 roperos (importante a la hora de tener que guardar valijas y que las cosas no estén dando vuelta por ahí). Con respecto a las instalaciones de uso común, cuanta con piscinas, una climatizada e hidromasaje, a destacar, ademas de la limpieza, es que siempre estuviese vacío. Algo a tener en cuenta es que se encuentra relativamente cerca de los mercados mas importante y de los parques. Obviamente es indispensable ir en auto, ya que las distancias en Orlando no suelen ser menores y no es una ciudad para recorrer a pie (quien ya la conoce sabe porque).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2013

Nos hospedamos 6 personas en un apartamento de 2 cuartos. Muy lindo el complejo, cercano a los parques de Disney y a un Wal mart. El apartamento tiene todo el equipamiento necesario para cocinar, lavarropas y secarropas tambien. En recepcion te proveen de jabon y detergente para el lavaplatos. Lo unico malo fueon los 2 sofa-cama del Estar, muy desvencijados, imposible dormir en ellos, tuvimos q tirar los colchones en el suelo.Lo demas, muy bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Inn at Calypso Cay

Información adicional sobre el Runaway Beach Club

Establecimiento: Runaway Beach Club
Dirección: 3000 Bonfire Beach Dr, Kissimmee, FL 34746-5508
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 59 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Runaway Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Runaway Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Runaway Beach Club Kissimmee, Florida