“hermosas cabañas”
Opinión sobre Runaway Beach Club

Runaway Beach Club
Ocupa el puesto n.º28 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Opinión escrita 8 julio 2014

hola hermosas cabañas en un barrio cerrado con todas las comodidades, gymnasio pileta, actividades recreativas. muy buen lugar de comidas rapidas,
todoo muy limpio y cuidado . cerca de los parques de dysney , universal, seaworld.
y muy importante cerca de los shoping ..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos alojados en familia durante 8 noches en una unidad reciclada a nuevo. Amplia, funcional y luminosa. Buenos detalles. Nuestro hogar a 5 minutos de Disney! Lo negativo, los sofá cama no tienen buenos colchones. Ojo si los necesitaran: No recomendable
para adultos.
El complejo tiene piscina y
jacuzzi, el último siempre lleno porque el complejo tiene muchas unidades... Pero al menos a nosotros no nos influyó porque al llegar de los parques solo queriamos descansar para seguir al día siguiente!
Es muy buena opción en función calidad precio. Para
recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos encantó el complejo. Los aparts muy cómodos y a precios razonables. Limpios y amplios. Muy buena ubicación, a 10 minutos de los parques. Buenas instalaciones, con dos piletas (al momento de nuestra estadía, una la estaban reparando), laguna y cancha de basquetball. Lugar tranquilo. Altamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Comodísimo por muchas razones:
*Queda a pocos minutos de los parques de Disney, con facil acceso,
*Nos hospedamos en una casa con dos dormitorios, dos baños uno en suite y ademas en el living tenia dos sofá cama de dos plazas.
*Equipamiento completo (lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocina con horno eléctrico, cafetera, tostadora, microondas y toda la vajilla para la cantidad de personas que eramos (7 pers)
*Baños grandes, espacios grandes y mucho lugar de guardado, cada dormitorio con guardarropa.
*internet wifi
*Impecable todo
*El complejo cuenta con 2 piletas climatizadas de las cuales una esta ambientada para niños, y nos bañamos sin problemas a pesar de que fuimos en invierno. Además tiene un jacuzzi super agradable. Todo el complejo esta rodeando una laguna con una fuente al medio muy linda. Además tiene una cancha techada de basquet.
*Ubicado a unos 100 metros de un Walmart abierto 24 hs (con farmacia): de diez!!! una estación de servicios y cerca del Outlet Premium de Vineland ave, o sea de todo cerca.

De malo no le encontré nada, solo tal vez que los recepcionistas aunque super amables, no manejaban bien el español.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Me hospede en este en un viaje familiar de 8 noches. Habia leido los reportes y creo que estaban apegados a la realidad. En el apartamento de una habitacion nos quedamos dos adultos y dosa ninos pequenos, el espacio es excelente, pero tuvimos que comprar un colchon por que los sofacama NO sirven. El apartamanto esta moderadamente equipado algunas cosas elementales no como son:Destapador de vino, perchas, saltenes adecuados, abre latas y cosas de usos diarios. Por otro lado, la cortinas del bano estaba de cambiar. Creo que hay un poco de descuido en un lugar con mucho potencial, todo lo mencionado no cuesta mas de 40 dolares.

Espero que le sea de utilidad.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 3,5 km
Quality Suites The Royale Parc Suites (Old AX # 10038826)
A 2,4 km

¿Has estado en Runaway Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runaway Beach Club

Dirección: 3000 Bonfire Beach Dr, Kissimmee, FL 34746-5508
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: 82 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Runaway Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Runaway Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Runaway Beach Club Kissimmee, Florida