Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South
Ocupa el puesto n.º37 de 158 hoteles en Kissimmee
EcoLíderesNivel bronce
“MUY BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buen hotel si vas unos días a Orlando a los parques y de compras.
Habitaciones muy amplias, cómodas y completas.
El desayuno muy abundante y la atención de la gente del hotel muy buena.
La pileta y el hidromasaje muy buenos tambien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

la atención,el desayuno completo,la pileta mas juegos para chicos,ubicacion excelente,la calidad de su gente como mercedes y Cristopher hacen sentirse como en casa. además de estar a 10 minutos de los parques.saludos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hola!! ultimamente acostumbro a dividir los comentarios en LO BUENO y LO QUE ES NECESARIO SABER (tambien visto como lo malo); asì que ahi va:

LO QUE ES NECESARIO SABER: el desayuno es mediocre, le haria falta algo de fiambres y alguna factura. De mi habitacion se escuchaba las conversaciones de la habitacion continua.

LO BUENO: las habitaciones son agradables, cuentan con heladerita, cafetera y microonda, el wifi es gratis al igual que el estacionamiento. Las llamadas locales no te las cobran
Los empleados son muy agradables y 2 de ellos minimamente hablaban español; siempre estan predispuestos para ayudarte.
Se permite recibir delivery y comer en la habitacion.
El agua de la pileta es ideal y casi nunca hay gente en ella.
Tienen servicio gratuito para ir a los shopping y a los parques de Disney.
La ubicacion es ideal, cerca de un walmart (que les recomiendo que compren porque es baratisimo) y de varios outlet.
RECOMIENDO ESTE HOTEL!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuve alojada con mis dos hijos adolecentes durante las últimas dos semanas de abril. En general estoy muy conforme con la elección de este hotel. No es un 5 estrellas, pero sabíamos que no lo era.

Pros:
-Muy buen trabajo de limpieza. Solo considerar que la frecuencia de cambio de sábanas no es alta. Ante un pedido de cambio de sábanas lo realizan sin inconvenientes.
-Buena ubicación respecto a los parques, outlets, Wall Mart y estaciones de servicio de nafta.
-Muy buena atención de front desk y de los empleados del hotel. Cuando solicitamos algo siempre nos ayudaron. Chek in y chek out rápidos y sin problemas. El señor de mantenimiento y la señora de limpieza (Mercedes, quien habla español) también colaboraron cuando les solicitamos necesidades o tuvimos problemas en el viaje.
-La habitación era muy tranquila. No se escucharon nunca ruidos. Pedimos estar en el 4to piso para evitar ruidos y nos lo dieron sin inconvenientes.
-Muy buen wi fi en la habitación. También se puede imprimir o utilizar pcs en planta baja solicitando en front desk sin cargos adicionales.
-El jacuzzi era formidable. Muy caliente y con chorros fuertes. La pileta y el área de pool era muy agradable con una vista linda a un bosque cercano.
-El desayuno era muy completo aunque repetitivo y cansador.
-Me recibieron compras de menor tamaño realizadas por amazon y las mismas se encontraban resguardadas a mi llegada. No me cobraron ningún cargo por ello.
-Pudimos imprimir unas hojas cuando lo solicitamos. También nos dejaron guardar las valijas hasta que nos fuimos del hotel sin cargo extra.
-ATM dentro del hotel para retirar efectivo.
-Buena máquina de hielo en planta baja.
-Balanza para uso de huéspedes en planta baja.
-Parque de estacionamiento amplio y sin cargo.
-Se puede recibir delivery de pizza en la habitación.
-La pantalla de tv es moderna y amplia.
-Baño cómodo.

Contras:
-El desayuno era repetitivo. Faltarían quizás algunas frutas (además de banana) y algunos pasteles caseros o fiambres para acompañar.
-El espacio para comer en la habitación es insuficiente. No lograba estar cómoda para hacerlo.
-No tienen una buena comunicación por mail antes y luego de la estadía. Envié mails antes de llegar con consultas y nunca obtuve respuestas. A la vuelta me sucedió lo mismo.
-Aveces ante grandes contingentes que llegan al hotel se complica poder desayunar tranquilo y sin esperas. También sucede esto en la última media hora del horario de desayuno (de 9 a 9:30 hs).
-La heladera es un poco pequeña pera enfría bien.
-Los canales de tv son pocos.

De todas formas, considerando el precio del hotel, y que son más los pro que los contra , sin dudas volvería a elegir a este hotel y lo recomendaría sin dudar a alguien que no busca lujo sino buen precio, un lugar agradable, limpio, tener desayuno incluido, y un cómodo acceso a los parques.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el último piso, es decir el piso 4. Yo estuve en la 444. Nunca escuchamos ruidos y pudimos dor...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada silviaballester,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y ubicación. Nos alegra saber que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué buena. Los comentarios que nos hace respecto al desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos la semana pasada y súper bien el hotel, muy limpio, lindas habitaciones. El desayuno excelente, muy rico y abundante. La ubicación es excelente para ir a Disney, queda muy cerca (en vehiculo) y además ahí mismo te venden los ticket (de hecho un saludo para Bárbara quien nos ayudo y entrego toda la información, aunque todo en ingles), además frente al hotel hay un outlet con muy buena tiendas al cual puedes llegar caminando. Buenos estacionamientos y hasta piscina tenía. El único detalle es que la aislacion de la pieza no es muy buena y se escuchaba la conversación de las personas de la pieza que estaban al lado (pero a las 10-11pm ya se volvia todo muy silencioso). Respecto al precio, bastante bueno y razonable.

Conclusión, totalmente recomendable. Sin duda volveríamos.

• Se alojó el febrero de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area
N.° 39 de 158 en Kissimmee
4.0 de 5 estrellas 231 opiniones
Quality Inn & Suites By The Parks
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South

Dirección: 3484 Polynesian Isle Boulevard, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, IHG y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Orlando-Lake Buena Vista South Kissimmee, Florida
Holiday Inn Express Kissimmee
Holiday Inn Kissimmee