Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South
Ocupa el puesto n.º51 de 154 hoteles en Kissimmee
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención e instalaciones, el personal muy atento y con muy buenas recomendaciones sobre lugares para visita, transporte y alimentación. En especial Vincent de front desk sobresale por su atención y entendimiento de las necesidades de sus clientes

Se alojó en mayo de 2014
HIELBV, Director of Sales en Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for your comments. We will forward your comments to our Front Office Manager regarding Vincent. We hope that you will visit with us again. Thank you again,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve en este hotel por cuatro noches y puedo recomendarlo totalmente.. las habitaciones son muy cómodas y limpias.. El desayuno es tipo buffet y muy completo.. Las camareras muy amables en especial Nancy quien nos ayudo mucho.
Quede muy feliz y espero regresar pronto a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos asignaron desde el inicio estuvo perfecta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Viajamos por dos semanas a Orlando en diciembre 2013, el hotel esta muy bien ubicado, la relación costo beneficio es perfecta, las camas muy cómodas para descansar después de estar 12 horas al día en los parques, el desayuno muy muy básico pero como teníamos una pequeña nevera en la habitación manteníamos frutas y jamón para complementar el desayuno.
Es un hotel acogedor, el valor del parqueadero esta incluido, check in y check out súper rápidos, reservamos por internet no nos hicieron ningún cargo a la tarjeta hasta que hicimos el check out. El servicio diario de limpieza en las habitaciones funcionó muy bien. Es seguro, dejábamos nuestros ipads y compras en la habitación y nunca tuvimos ningún problema. El transporte a los parques no lo utilizamos porque fuimos con carro.
Muy cerca tiene un pequeño outlet: Lake buena vista Factory Stores que tiene buenos almacenes, precios y surtido, fuimos al orlando premium outlets pero es muy lleno siempre. Pasando la calle también se encuentra wallmart y pequeños sitios de comida rápida.
El único problema que le encontramos al hotel es que se oye lo de las demás habitaciones: cuando caminan y hablan. Pero nunca fue algo desesperante. Lo recomendamos totalmente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

hoy me sucedio de haberme quedado dormido y perderme el desayuno , pero gracias a la intervencion de "vincent" (el hombre de la recepcion) con muy buen criterio , nos soluciono y el mismo nos sirvio el desayuno .
EXCELENTE ATENCION Y VOLUNTAD

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es el precio y la comodidad de sus habitaciones (xq despues de recorrer tanto en los parques, un buen descanso es imprescindible).
Hay varias cosas q no son muy buenas, El desayuno muy basico, El servicio turistico prodria ser muchisimo mejor y deberian atender mas horas (Solo atienden de 8 a 12),
Por ser una ciudad turistica, TODOS los recepcionistas deberian ser bilingues, (Solo uno lo era cuando fui, Si no hablara Ingles, la situacion seria dificil) Los recepcionistas que no hablan español no ser esfuerzan en enterderte o brindarte una solucion.
El transporte a los parques deja mucho que desear y su horario podria mejorar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista
Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area
Comfort Inn Maingate
Comfort Inn Maingate
N.° 28 de 154 en Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites
Quality Inn & Suites By The Parks
SpringHill Suites Orlando Kissimmee

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South

Dirección: 3484 Polynesian Isle Blvd, Kissimmee, FL 34746-4654
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kissimmee
Rango de precios: 75 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel and Suites Orlando-Lake Buena Vista South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Orlando-Lake Buena Vista South Kissimmee, Florida
Holiday Inn Express Kissimmee
Holiday Inn Kissimmee