“Excelente opción.”

Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

En general todos los IHOP tienen muy buena comida, abundante y a precios muy razonables.
Nuestra experiencia ha sido muy buena y salvo una persona, todos nos atendieron muy bien, son muy amables y comprensivos con los extranjeros.
Te ayudan en la elección de los platos y te recomiendan en cuanto a las porciones y mejores opciones para elegir la comida.

Escribe una opiniónOpiniones (1.389)

Opinión escrita 13 abril 2014

Un bar interesante para visitar quienes venimos de Sudamérica, para vivir la experiencia de estos 24 horas que solemos ver en las películas, comer hotcakes, etc.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es muy económico y podes compartir los platos. Por lo que sale zafa bastante bien. Esta abierto las 24 hs. Comida típica americana y rica.

Opinión escrita 12 enero 2014

Muy buen servicio, buena comida. A mis niños les encanta. La gente siempre atiende muy bien y se encuentra la misma comida y atencion en todos

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos en grupo familiar y realmente puedo decir que cada vez que voy a IHOP nos va de maravilla con la comida y excelente atencion...