“El mejor desayuno!!!”

Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Que desayuno tan bueno, me gustó muchisimo la comida y el servicio, excelente. Super recomendado para un desayuno o una cena.

Hay nuevas opiniones acerca del Ihop
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Aquí sirven muy buena comida, abundante, variada, muy bien atendido por el personal y con buena relación precio-calidad. Lo recomiendo

Opinión escrita 21 abril 2014

Llegamos a desayunar a las 11:00 am, tuvimos que esperar 15 minutos por una mesa, ya que había mucha fila de espera. Las porciones de los platos eran regulares a pequeñas, hemos comido anteriormente en otros Ihop y recordaba platos más grandes. La calidad de la comida buena, sin ser deliciosa. Para el precio que se paga por el desayuno, es preferible ir a un buffet sale más barato y es más comida. La atención estuvo buena.

Opinión escrita 21 abril 2014

En general todos los IHOP tienen muy buena comida, abundante y a precios muy razonables.
Nuestra experiencia ha sido muy buena y salvo una persona, todos nos atendieron muy bien, son muy amables y comprensivos con los extranjeros.
Te ayudan en la elección de los platos y te recomiendan en cuanto a las porciones y mejores opciones para elegir la comida.

Opinión escrita 13 abril 2014

Un bar interesante para visitar quienes venimos de Sudamérica, para vivir la experiencia de estos 24 horas que solemos ver en las películas, comer hotcakes, etc.