“maltrato”

Ocupa el puesto n.º15 de 152 hoteles en Kissimmee
Lima, Perú
“maltrato”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Un desorden total.... Retraso para hacer en check inn desde las 3... Son las 4.20 pm aun no esta lista la reserva... Es una decepción... La reservación se hizo hace mas de una semana... Es realmente incomo ya que solo dicen que aun no esta limpio... Viajo una vez por año a usa y siempre vengo a Orlando... Nunca nos habia pasado esto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Carlos A, General Manager en Best Western Premier Saratoga Resort Villas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado Jose Luis,

Gracias por escribir el comentario sobre su estadia en nuestro resort. Antes que nada deseo pedirle disculpas por no haber excedido sus expectativas en nuestro resort e indicarle que siempre ha sido, es y sera nuestra prioridad en complacer a todos nuestros huespedes y exceder sus espectativas de servicio y calidad.

Sin querer justificar lo injustificable, la razon por la que su estancia no estaba lista al momento de su llegada responde a que varios de nuestros huespedes fueron a disfrutar de las facilidades de la propiedad y no procedieron a hacer su salida hasta pasadas las 2pm. Lamentablemente, y estamos seguros que usted esta de acuerdo con nosotros, nuestras habitaciones poseen muchisimas amenidades como dos o tres hbitaciones, dos banos completos, cocina completa, totalmente equipada, balcon privado, etc., amenidades que no se encuentran en una habitacion de hotel regularmente. Es por eso que nuestro staff de limpieza se enorgullese de presentar a nuestros nuevos huespedes con unas estancias extremadamente limpias y bien mantenidas, aunque les tome un poco mas de tiempo.

Una vez mas, en nombre de todo muestro equipo de trabajo y del mio propio le agardezemos su comentario y esperamos que nos de la oportunidad nuevamente de poder brindarle el servicio y la calidad que otros muchos huespedes han experiemntado en nuestras facilidades.

• Árabe primero
  • Coreano primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Lago Buena Vista
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort

¿Has estado en Best Western Premier Saratoga Resort Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Saratoga Resort Villas

Establecimiento: Best Western Premier Saratoga Resort Villas
Dirección: 4787 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°9 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Premier Saratoga Resort Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Saratoga Resort Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Saratoga Resort Villas Kissimmee, Florida