“Excelente ★☆★☆★☆★☆”

Best Western Premier Saratoga Resort Villas
Ocupa el puesto n.º14 de 153 hoteles en Kissimmee
“Excelente ★☆★☆★☆★☆”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede en una villa de 3 habitaciones. Sala. Cocina etc.10 noches. Las camas. Y almohadas super comodas, aire acondicionado y la limpieza interior y exterior 100 puntos. Cambio de toallas todos los dias y toallas aparte en el area de piscina. Wifi gratis. iRecomendado! Solo hace falta los desayunos incluidos para ser perfecto. :)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es muy bueno este hotel, centrico cerca de lugares parq comer, y algunos electrónicos. y muy tranquillo, buenas habitaciones y muy limpias. personal muy amable. volveria a hospedarme alli. fue muy buena la experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Gracias, Lelis M. Y
Gral Pico, La Pampa, Arg
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nuestra villa supero nuestras expectativas en cuanto a comodidades y equipamiento. Tenia 2 dormitorios, 2 banos, cocina completa con lavavajillas y estar. Todos los ambientes MUY grandes.
La limpieza interior 7 puntos y la exterior malisima, el balcon que da al pequeno lago interno no se podia usar de lo sucio que estaba.
La ubicacion es comoda para ir a Disney pero alejada para los malls y Universal.
La zona en la que se encuentra es fea, pero seguro que en un par de anos va a haber cambiado mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió el hotel. Lo recomendamos para ir en familia ya que cuenta con varios cuartos (3), cocina completa, dos baños, tv en todas las habitaciones, lavaplatos. Laundry, cajero y computadoras en el lobby.
Fuimos con otras dos familias y fueron muy considerados en ubicarnos vecinos a ellos.
Si bien cobran usd 12 x día que nos nos habían informado en la agencia de viajes, incluye el wi fi libre en todo el predio, estacionamiento y limpieza.
Especialmente lo recomiendo por la limpieza de los departamentos y la calidad de la camas y las sábanas, un placer dormir ahí después de días tan agotadores!
El hotel se encuentra muy cerca de los parques y rodeado de supermercados (wallmart, publix, target), restaurantes y comercios (marshall, burger king, Denis, Starbucks, etc)
Volvería a hospedarme ahí sin dudarlo!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Carlos A, General Manager en Best Western Premier Saratoga Resort Villas, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Sra. Andrea,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro resort. Todos los empleados estamos bien orgullosos de nuestras facilidades y tomamos especial atencion en mantener nuestras facilidades limpias y en excelentes condiciones para el disfrute de ustedes.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para poder saludarles personalmente.

Una vez mas, Gracias por sus comentarios y por su visita.
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Un desorden total.... Retraso para hacer en check inn desde las 3... Son las 4.20 pm aun no esta lista la reserva... Es una decepción... La reservación se hizo hace mas de una semana... Es realmente incomo ya que solo dicen que aun no esta limpio... Viajo una vez por año a usa y siempre vengo a Orlando... Nunca nos habia pasado esto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Carlos A, General Manager en Best Western Premier Saratoga Resort Villas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado Jose Luis,

Gracias por escribir el comentario sobre su estadia en nuestro resort. Antes que nada deseo pedirle disculpas por no haber excedido sus expectativas en nuestro resort e indicarle que siempre ha sido, es y sera nuestra prioridad en complacer a todos nuestros huespedes y exceder sus espectativas de servicio y calidad.

Sin querer justificar lo injustificable, la razon por la que su estancia no estaba lista al momento de su llegada responde a que varios de nuestros huespedes fueron a disfrutar de las facilidades de la propiedad y no procedieron a hacer su salida hasta pasadas las 2pm. Lamentablemente, y estamos seguros que usted esta de acuerdo con nosotros, nuestras habitaciones poseen muchisimas amenidades como dos o tres hbitaciones, dos banos completos, cocina completa, totalmente equipada, balcon privado, etc., amenidades que no se encuentran en una habitacion de hotel regularmente. Es por eso que nuestro staff de limpieza se enorgullese de presentar a nuestros nuevos huespedes con unas estancias extremadamente limpias y bien mantenidas, aunque les tome un poco mas de tiempo.

Una vez mas, en nombre de todo muestro equipo de trabajo y del mio propio le agardezemos su comentario y esperamos que nos de la oportunidad nuevamente de poder brindarle el servicio y la calidad que otros muchos huespedes han experiemntado en nuestras facilidades.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Lago Buena Vista
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Windsor Palms Resort
N.° 7 de 59 en Kissimmee
4.5 de 5 burbujas 305 opiniones

¿Has estado en Best Western Premier Saratoga Resort Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Saratoga Resort Villas

Establecimiento: Best Western Premier Saratoga Resort Villas
Dirección: 4787 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°9 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Premier Saratoga Resort Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Saratoga Resort Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Saratoga Resort Villas Kissimmee, Florida