“VACACIONES EN EL SARATOGA HOTEL”

Best Western Premier Saratoga Resort Villas
Ocupa el puesto n.º14 de 152 hoteles en Kissimmee
LIMA, Peru
“VACACIONES EN EL SARATOGA HOTEL”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Con mi familia (6 personas) pasamos 10 días maravillosos en Orlando y nuestra experiencia en el hotel fue igualmente estupenda. Las villas son de lujo, las camas, el servicio, wifi incluido en el precio, todo en general está dispuesto para hacer nuestra estancia placentera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

• Coreano primero
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede en una villa de 3 habitaciones. Sala. Cocina etc.10 noches. Las camas. Y almohadas super comodas, aire acondicionado y la limpieza interior y exterior 100 puntos. Cambio de toallas todos los dias y toallas aparte en el area de piscina. Wifi gratis. iRecomendado! Solo hace falta los desayunos incluidos para ser perfecto. :)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es muy bueno este hotel, centrico cerca de lugares parq comer, y algunos electrónicos. y muy tranquillo, buenas habitaciones y muy limpias. personal muy amable. volveria a hospedarme alli. fue muy buena la experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Gracias, Lelis M. Y
Gral Pico, La Pampa, Arg
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nuestra villa supero nuestras expectativas en cuanto a comodidades y equipamiento. Tenia 2 dormitorios, 2 banos, cocina completa con lavavajillas y estar. Todos los ambientes MUY grandes.
La limpieza interior 7 puntos y la exterior malisima, el balcon que da al pequeno lago interno no se podia usar de lo sucio que estaba.
La ubicacion es comoda para ir a Disney pero alejada para los malls y Universal.
La zona en la que se encuentra es fea, pero seguro que en un par de anos va a haber cambiado mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió el hotel. Lo recomendamos para ir en familia ya que cuenta con varios cuartos (3), cocina completa, dos baños, tv en todas las habitaciones, lavaplatos. Laundry, cajero y computadoras en el lobby.
Fuimos con otras dos familias y fueron muy considerados en ubicarnos vecinos a ellos.
Si bien cobran usd 12 x día que nos nos habían informado en la agencia de viajes, incluye el wi fi libre en todo el predio, estacionamiento y limpieza.
Especialmente lo recomiendo por la limpieza de los departamentos y la calidad de la camas y las sábanas, un placer dormir ahí después de días tan agotadores!
El hotel se encuentra muy cerca de los parques y rodeado de supermercados (wallmart, publix, target), restaurantes y comercios (marshall, burger king, Denis, Starbucks, etc)
Volvería a hospedarme ahí sin dudarlo!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Carlos A, General Manager en Best Western Premier Saratoga Resort Villas, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Sra. Andrea,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro resort. Todos los empleados estamos bien orgullosos de nuestras facilidades y tomamos especial atencion en mantener nuestras facilidades limpias y en excelentes condiciones para el disfrute de ustedes.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para poder saludarles personalmente.

Una vez mas, Gracias por sus comentarios y por su visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Lago Buena Vista
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Caribe Royale Orlando
N.° 85 de 337 en Orlando
Windsor Palms Resort
N.° 9 de 59 en Kissimmee

¿Has estado en Best Western Premier Saratoga Resort Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Saratoga Resort Villas

Establecimiento: Best Western Premier Saratoga Resort Villas
Dirección: 4787 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°9 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Premier Saratoga Resort Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Saratoga Resort Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Saratoga Resort Villas Kissimmee, Florida