“Maravilloso Lugar!!!”
Opinión sobre Saratoga Resort Villas

Saratoga Resort Villas
Ocupa el puesto n.º13 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 24 marzo 2014

No dudaría en volver, desde la recepción,amables cordiales, la seguridad, las villas , todo es 10 puntos!!! a minutos de todos los oulets, pero con la tranquilidad que el lugar ofrece, no le falta nada, lo tiene todo!! vuelvo a fin de año para llevar a mis hijos, quedamos muy complacidos por la atención, limpieza, cuidados del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las villas son iguales, dan a un pequeño lago, nosotros estábamos cerca de la pileta , pensamo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.199)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Nuestra Villa tenía dos dormitorios y aunque solicite una cuna y no nos la facilitaron, las camas eran muy grandes y nos arreglamos muy bien.
La terraza con vistas al lago es una maravilla, incluso vimos un alligator!!!!!
El personal de recepción es muy amable aunque deberían hablar español, yo no tengo problema porque hablo también inglés y francés pero tuve que traducir a una chica que no se entendía con los recepcionistas mientras esperaba a hacer el check-in, y creo que ya que ofrecen tanta calidad, sería interesante que se comunicasen con sus huéspedes. Hay un chico que sí lo hablaba sin problema.
El resto genial, la piscina y jacuzzi climatizados hasta las 11 de la noche y el vigilante nocturno era muy simpático y atento, siempre te recibía y despedía con una amplia sonrisa que es de agradecer.
Esta muy cerca de los parques y sobre todo de los outlets ;)
Volveré el próximo año seguro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014

Los días que pasamos en este Resort fueron muy confortables, este Resort se caracteriza por brindar pequeños chalets que tienen cocina equipada, sala comedor, terraza y habitaciones muy modernas. La verdad la distribución de los chalets es muy buena. El resort se encuentra cerca de los parques, malls y restaurantes, con lo cual es su conjunto es una magnifica elección.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que están cerca de la piscina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

Con mi familia (6 personas) pasamos 10 días maravillosos en Orlando y nuestra experiencia en el hotel fue igualmente estupenda. Las villas son de lujo, las camas, el servicio, wifi incluido en el precio, todo en general está dispuesto para hacer nuestra estancia placentera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede en una villa de 3 habitaciones. Sala. Cocina etc.10 noches. Las camas. Y almohadas super comodas, aire acondicionado y la limpieza interior y exterior 100 puntos. Cambio de toallas todos los dias y toallas aparte en el area de piscina. Wifi gratis. iRecomendado! Solo hace falta los desayunos incluidos para ser perfecto. :)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 4,9 km

¿Has estado en Saratoga Resort Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saratoga Resort Villas

Dirección: 4787 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°9 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios: 90 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Saratoga Resort Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saratoga Resort Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saratoga Resort Villas Kissimmee, Florida