“Excelente Opcion”

Ocupa el puesto n.º15 de 152 hoteles en Kissimmee
Bogotá, Colombia
“Excelente Opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Son unas villas muy tranquilas y muy bonitas, me aloje en el hotel debido a que asisti a una feria y viaje con un grupo de trabajo el cual se adapto muy bien debido a que teniamos cuartos seprados y teniamos algo de mas privacidad que en un cuarto de hotel, un sitio bastante familiar buen aire acondicionado wi fi de buena recepcion y dotado de lo basico en la cocina en terminos generales es un muy buen hotel con buena tarifa MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Tandil, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en las villas 20 noches. El lugar es muy comodo y tiene casi todo lo necesario que podemos encontrar en una casa. Internet es para destacar, pudimos ver peliculas online sin ningun problema de delay.
La pileta, es sin dudas, chica para el tamaño del hotel. De cualquier manera, es un destino, donde se supone que uno deberia estar en los parques en el horario de pileta.
Otro factor a considerar es la limpieza, que resulto deficiente para la cantidad de dias que estuvimos. No espero que aspiren las alfombras todos los dias, pero si uno va a estar 20 noches, deberian cuidar mas este punto. A veces las toallas no nos llegaban limpias.
Es un buen hotel, con todo lo necesario y mas tambien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santa Lucia, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos alojamos en el Resort 12 Adultos en total, 3 familias en 2 villas de 8 personas .
El trato del personal es excelente, asi como las instalaciones. Muy buen localizado junto a un Target y lugares para salir a comer. Nosotros no lo utilizamos pero el Resort cuenta con restaurant propio con precios a tener en cuenta. Y nada como llegar de un parque y meterse en el jacuzzi. Tal como se ve en las fotos. Volveria!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

No dudaría en volver, desde la recepción,amables cordiales, la seguridad, las villas , todo es 10 puntos!!! a minutos de todos los oulets, pero con la tranquilidad que el lugar ofrece, no le falta nada, lo tiene todo!! vuelvo a fin de año para llevar a mis hijos, quedamos muy complacidos por la atención, limpieza, cuidados del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las villas son iguales, dan a un pequeño lago, nosotros estábamos cerca de la pileta , pensamo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
cantabria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nuestra Villa tenía dos dormitorios y aunque solicite una cuna y no nos la facilitaron, las camas eran muy grandes y nos arreglamos muy bien.
La terraza con vistas al lago es una maravilla, incluso vimos un alligator!!!!!
El personal de recepción es muy amable aunque deberían hablar español, yo no tengo problema porque hablo también inglés y francés pero tuve que traducir a una chica que no se entendía con los recepcionistas mientras esperaba a hacer el check-in, y creo que ya que ofrecen tanta calidad, sería interesante que se comunicasen con sus huéspedes. Hay un chico que sí lo hablaba sin problema.
El resto genial, la piscina y jacuzzi climatizados hasta las 11 de la noche y el vigilante nocturno era muy simpático y atento, siempre te recibía y despedía con una amplia sonrisa que es de agradecer.
Esta muy cerca de los parques y sobre todo de los outlets ;)
Volveré el próximo año seguro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Lago Buena Vista
BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel
Windsor Palms Resort
N.° 7 de 58 en Kissimmee
4.5 de 5 burbujas 302 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Saratoga Resort Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Saratoga Resort Villas

Establecimiento: BEST WESTERN PREMIER Saratoga Resort Villas
Dirección: 4787 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-5332
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°9 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Saratoga Resort Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Saratoga Resort Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PREMIER Saratoga Resort Villas Kissimmee, Florida