“una maravilla”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Conocimos un Olive Garden un poco de casualidad, hace dos años, en Milford, Connecticut. Decidimos repetir en Orlando, y fue un gran acierto. Una gran comida, especialmente italiana, abundante y sabrosa, a un gran precio, acompañada por ensaladas o sopas, y una atención esmerada, atenta, hasta afectuosa, diría. Para repetir una y otra vez. Mas aún: lo repetimos dos veces en cuatro días...

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Excelente comida, te dan la cantidad que puedas comer del primer y segundo tiempos.
La comida abundante y muy buen servicio. Las raciones de comida son abundantes, aunque para los latinos es un poco caro, no menos de 100 USD. Los meseros muy atentos, aunque te piden el 20% de propina, la cual pagas con gusto por el servicio. Amplia gama de alimentos.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Mi hijo ya casi que no quiere ir a otro restaurante cuando estamos de viaje en Orlando. La idea de poner la Tablet para pagar la cuenta o entretener a los niños es excelente. La ensalada fresquísima y la sopa en su punto, esto antes de empezar con el plato principal. Me gustaron los sips de vino igualmente. Definitivamente hay que volver.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que nos encontramos en Florida vamos a Olive Garden. Ambiente distendido, personal muy amable y una fascinante comida italiana con toques americano. Entradas variadas y platos principales exquisitos, todo acompañado de un pinot grigio, y unos expresos a punto. Única observación es que no poseen grapa. Nosotros acostumbramos tomarla al final pero parece no ser una costumbre en USA. Todo perfecto. Siempre regresamos

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Fui la semana pasada para el almuerzo la verdad es muy buen restaurante su servicio es excelente la comida es abu Dante y vale la pena se paga por lo que recibes es muy bueno y no es tan costoso lo recomiendo