“Aniversario de Bodas”

En el puesto nº 40 de 792 Restaurantes en Kissimmee
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Rio Grande
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Aniversario de Bodas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fue mi primera visita, junto a mi esposa con quien acabo de cumplir 25 de matrimonio, ademas estuvieron mis dos hijas y mi adorado nieto, quien nos acompana en su primer viaje. La comida exquisita, buenos vinos y la atencion ni hablar. De seguro es un lugar donde hay que ir, disfrutarlo y regresar.

Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
Florida City, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar con otra idea de como es realmente. El local mas bar que restaurante, aunque muy familiar y concurrido me defraudo un poco. La carta igual una hoja y en ella toodo lo que ofrecen es decir poquitisima variedad pero lo que comimos estaba delicioso. Tienen potencial pero se conforman con lo mas basico una pena.

• Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Riquísimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos 5 días hospedados en el hotel de allí, Confort Suite, mi esposo mis dos hijos adolescentes y yo. Desde el primer día cenamos en Carraba´s y no pudimos parar de ir.Veníamos de los parques casi corriendo para llegar a la cena, porque como todos los restaurantes de la zona a las 22 horas se cierran. Nos encantó todo, la comida el servicio y el vinito, tomábamos con mi esposo uno que se llamaba Montepucciano, en honor a la comida italiana.Lo recomiendo

Visitado el febrero de 2012
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Pastas para no acabar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Soy amante de las pastas y los mariscos...y en este lugar simplemente se come exquisto y a muy buen precio

Visitado el mayo de 2012
Pachuca, México
“Delicioso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La comida es riquísima y el lugar muy bonito. Siempre que voy a Orlando como allí.

Visitado el abril de 2012