“Mi cadena preferida en los EUA”
Opinión sobre Cracker Barrel

Cracker Barrel
En el puesto nº 23 de 809 Restaurantes en Kissimmee
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 mayo 2013

Preciosas y limpias instalaciones, gran trato, excelente carta de menú para todos los gustos, aunque es cadena tienen un sazón casero. Buen precio. Recomiendo a la salida comprar los maple nut goonies

Escribe una opiniónOpiniones (1.612)

Opinión escrita 21 febrero 2013

En los dos últimos años hemos ido a desayunar un poco antes del mediodía. Un buen servicio para mi familia de 11 personas, generosas raciones y un local muy limpio y espacioso. La tienda de souvenirs es muy bonita e invita a regresar. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Muy rico, se elige una proteína y tres acompañamientos. Comida típica del western, distinta a las hamburguesas, panchos y pizzas que abundan en la zona...
Imperdibles los bisquits, que son panes con grasita muuuuuy ricos y fresquitos.
El roast pot (carne cocida durante 14 horas) es riquisimo!!!!
No lleguè a los postres, pero siempre es bueno tener motivos para volver...

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Hemos ido varias veces cuando viajamos de Orlando a Atlanta y disfrutamos mucho de la comida y la tienda

Opinión escrita 3 agosto 2012

Se come de maravilla buena calidad, precio. , tranquilo atienden bien, Lo recomiendo. Cuando estén en kissimee.