“La mejor comida country”
Opinión sobre Cracker Barrel

Cracker Barrel
En el puesto nº 41 de 852 Restaurantes en Kissimmee
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontrar un Cracker Barrel en Kissimee, me llenó de emoción. Vi el letrero a lo lejos y caminé y caminé, hasta que lo encontré. Mi hija y mi nieta quedaron encantadas con las comidas estilo campesino y las generosas porciones recibidas. Y los precios tan bajos que queríamos ir todos los días. La mejor comida de Florida, la hicimos aquí, en cracker barrel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.682)

Opinión escrita 7 enero 2014

Ahora en el viaje que hice con mi esposa, nos encontramos con nuestros vecinos. Fuimos a desayunar al este lugar que había visto en muchas ocasiones y nunca había entrado a comer. Desayunamos y créanme es muy bueno. Los panes de mantequilla y los pancakes son extraordinarios y la miel que le hechas es muy buena. El personal muy amable. Nos gusto tanto a mi esposa y a mi que regresamos otro día solos a desayunar nuevamente.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

totalmente recomendable para desayunos ( q sirven todo el dia) y para comer/cenar a cualquier hora. tiene una tienda interesante con una rocking chairs muy buenas a buen precio.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Excelente cadena de restaurant,ubicado en las carreteras de EEUU, carnes ricas y económicas con variedad de acompañamientos, excelente atención, y siempre acompañados de un store para diversas compras, lo recomiendo, y la cuenta? Mucho menos que en Chile.

Opinión escrita 14 agosto 2013

La atención excelente la comida muy bien servida las porciones son grandes , recomiendo pedir el especial del día ya que es barato y bueno el refresco es con refil todo el personal muy amable y en la tienda tienen cosas lindas para regalo.