High Point World Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
248 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2012

Pasamos una semana maravillosa, el lugar no es lujoso pero si es cómodo limpio acogedor espacioso ideal para nuestro grupo familiar, nos atendieron bien en todo momento, y su ubicacion es genial esta cerca de los parques.Lo visitaría de nuevo con muchísimo gusto.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 10 mayo 2012

Por favor, no vayan a este hotel, recientemente al comentar que iria a Orlando, un pariente me comentó que tenía muchos puntos de RCI y me ofreció reservarme en este hotel, al llegar muy tarde la primer noche nos quedamos en el lugar, el lugar no tenía un aspecto muy limpio pero estabamos agotados y nos quedamos ahí, al día siguiente fuimos a Magic Kingdom y salimos muy tarde, pero me percate que mis hijas no querían llegar al lugar. Duarnte esa noche, estando toatlmente agotado, me fue imposible dormir, el colchon era de lo mas incomodo, las sabanas (que no son blancas), de no buen aspecto, no se acoplaban bien al colchon y decidí bajar a dormir al sofa, donde pude conciliar el sueño. Al día siguiente desesperado comenté con la familia que consideraba cambiarme de hotel, una de mis hijas me dijo, por favor, este lugar esta "horroroso". Acto seguido busque hotel y decidí ir a un Staybridge Suites, que diferencia!!!, cuando llegue lo primero que revisé fuerno las sabanas (Que si son blancas y suaves), a partir de este momento nuestro viaje fue otro, mi familia ya tenía ganas de llegar al hotel. La primer noche en el Staybridge, mi esposa al ver mi espalda me comentó que tenía unos "piquetes" en la espalda, consultamos en internet y parecian ser picaduras de chinches, las que supongo recibí en el highpoint "Resort".
Como experiencia personal les comento que cuando uno viaja, trata que se tenga una buena experiencia y sobre todo, un buen RECUERDO del lugar que se visito, lo anterior considerando el gasto que se hace desde el extranjero para viajar a Orlando y con el costo que la entrada de los parques implica, además del shopping que se hace. Este lugar no les dejará un buen recuerdo, todo lo contrario. Les adjunto unas fotos del estado de las alfombras.
Considero que todo lo anterior es una lastima, el lugar tiene potencial, esta en muy buena ubicación y tiene buena distribucíon, tanto de las unidades como del complejo, pero es apremiante una renodelación "integral". Como comentario final quisiera comentar que al ser una reservación de tiempo compartido, no incluye el servicio de "housekeeping" , me infrormaron que el costo era de 50 USD diarios, al registrarme, sin haber visto la unidad, lo solicté para las 5 noches que en teoría me hospedaría, me comentaron que el servicio no estaba disponible en sabados y domingos, por lo que lo solicité para los dias restantes, el único día que lo hiceiron, ni siquiera recigieron la basura.

Consejo sobre las habitaciones: No consideren este lugar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

La verdad el lugar es excelente!!! tanto su ubicacion, como el estado general del complejo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

Son casitas de dos plantas.Cuentan con cocina completa (lavavajillas,cafetera,horno,microondas,etc) Entregan cafe,polvo lavavajillas y rollo de cocina. Posee dos dormitorios con dos banios completos,abajo comedor con sofacama y banio completo Todos los cuartos tienen TV y aire acondicionado. Estaba en excelentes condiciones de limpieza y a pesar de que la limpieza la realizan una vez a la semana con cambio de ropa de cama, las toallas la cambian tres veces a la semana.Estuvimos muy comodos.Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Pésimo hotel, llegamos y la atención de una puertorriqueña encargada de la recepción fue grosera, entramos a la casita, y sucio, sabanas rotas para el sofá cama que tienen abajo, el plafón del techo de una terrazita caído, el aire acondicionado no servia bien el regulador de clima, nos quejamosny nos dijeron q era única unidad, pedimos sabanas nuevas y nosndijeron q eso era imposible, sabíamos q de debíamos pagar por la limpieza, llegamos pornla noche y la casita toda sucia, su argumento es había q solicitarlo, les dijimos que lo solicitábamos y nos dijeron que era imposible pues tenían ya personal suficiente, y en cuatro días no hicieron la limpieza, los cobertores llenos de polvo, un hotel de una estrella, lamentablemente es pésima la atención tanto de la mujer de la recepción como de su hija, el hotel esta viejo, y descuidado, se ve que fue bonito en su momento pero no por ahora, cero recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia