“Buffet Americano!! Rico de veras!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ponderosa Steakhouse

Ponderosa Steakhouse
En el puesto nº 73 de 784 Restaurantes en Kissimmee
Cocina: Americana
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Buffet, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buffet Americano!! Rico de veras!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Aquí nos recibió Florida y Kissimmee. El personal que nos atendió fue amabilísimo y muy atento. Buen Buffet. Muy barato y buena comida.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

• Primero en finés
Mérida, México
“Excelente Comida, Excelente precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente comida, Excelente precio y Excelentisimo servicio, definitvo volveriamos de nuevo, la comida deliciosa, el servicio de primera, y el buffet excelente

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

la comida es deliciosa a muy buen precio e incluye bebidas. es un buen sitio para comer arto y salir a los parques de orlando para no comer tanto adentro.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 203 votos útiles
“Atrapado sin salida :-)”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Que decir de este restaurante.. hacen muchas publicidades en las revistas para turistas ofreciendo descuentos del 10% presentando el cupón. Es cierto y lo cumplen, incluso nosotros olvidamos presentarlo al pagar (se paga por adelantado al ordenar la comida) y lo recordamos una vez en la mesa y el mesero tuvo la iniciativa de llevarlo el mismo a la caja y traernos el descuento en efectivo. Lo cual fue muy honesto. La atención del mesero fue muy, muy buena. Gran tipo. En lo que me refiero con el título es al sistema del restaurante, al que yo no estoy acostumbrado. Es como Mc Donalds, debes llegar a la caja con todo previamente decidido, sino en seguida te apuran y te presionan para que elijas, te ofrecen adicionales y en el apuro los tomas, aun cuando no tiene sentido.
La cosa es así, ellos ofrecen varios platos a precios definidos (entre 8 y 17 dolares segun sea pollo, carne o seafood) eso te da derecho a servirte luego cualquier cosa de todo lo que hay en el buffet, y hay mucho, desde sopas, ensaladas, papas y batatas fritas, fideos con distintas salsas, etc. Tambien a los postres. El plato que ordenaste y por el cual pagaste te lo trae el mesero a tu mesa. En la caja te apuran a ordenar las side-orders (por ejemplo papa rellena o aros de cebolla) cuando en el buffett hay de todo y no hace falta. Pero la culpa no es de ellos, sino de uno que no conoce el sistema.. Las gaseosas tienen refill y no son caras. El salmón grillado estaba bien, el bife de ternera tierno pero algo crudo (lo pedi a punto). Los postres no son del nuestro gusto (argentino), pero eso nos pasa en casi todo EEUU, aunque en este caso al ser baja la calidad, los probabamos y no nos gustaban. Hay maquina de cremas heladas (nuestras niñas se divirtieron sirviendose los helados allí). Gastamos un promedio de 15 dolares por persona incluida la propina al mesero.
Consejo: 1) vale la pena si uno tiene mucho hambre porque el buffet es libre. 2) Tomarse tiempo para decidir que pedir antes de ponerse en la cola. 3) se puede pagar solo por el buffet sin pedir un plato, pero la diferencia con los platos mas economicos es poca.
Salud!

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Gran Comida a buenos precios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Este lugar compite con tantos otros como golden corral o la ponderosa, a diferencia del resto este nos parecio mas coqueto. Buena atencion y limpieza.
Variedad de buena comida. Aqui el estacionamiento es sin cargo
El sistema es asi
Hay combos con diferentes platos principales (pollo, vaca, cerdo, o pescado con un acompañamiento) a diferentes precios, uno cuando ingresa pago por ellos y luego adentro se accede al resto del bufett que incluye variedad de postres, ademas el vaos de gaseosa incluye el recargo las veces que quieras, y tambien el cafe.
Muy buen servicio en general, No es necesario dejar propina ya que el servicio de mesa solo contempla la entrega de la gaseosa y el plato ya pre-pagado.

Visitado el abril de 2012