“LO MEJOR DEL MAR”

Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2013

El wood grilled lobster plat, broiled sea food trio, Admiral´s feast son algunas de las delicias que probamos en este lugar. La sugerencia reservar para no esperar. Calidad, buen precio, gran servicio y sazón.

Opinión escrita 4 abril 2013

probé un plato con langosta y carne, no estoy segura del nombre, pero personalmente la langosta me pareció insipida, tampoco me gustó cuando me sugirieron usar la salsa de mantequilla que te ofrecen, la carne estaba bien cocida como la pedí (aunque en un principio confundieron un poco la orden) pero me pareció que tenía demasiada pimienta negra, por más de que el camarero dijo que se veía más negra por las lineas que marca el grill en la carne, cosa que no es así. El servicio fue rápido y ameno, pero la comida no me pareció la maravilla... desde mi punto de vista.

Opinión escrita 26 enero 2013

Si bien se trata de un restaurante de cadena, el servicio es bueno y la comida excelente.
A esto hay que agregarle que los precios son muy lógicos, casi económicos teniendo en cuenta que la comida es relativamente elaborada.
A los que no están acostumbrados a comer langosta les recomiendo que pidan una degustación de platos así pueden probar los distintos tipos de elaboración de la langosta

Opinión escrita 15 junio 2012

Comida muy barata, y muy cercano al hotel en que me encontraba. Servicio muy amable y eficiente.

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 9 abril 2012

la comida y la variedad,ademas del precio y la rapidez.La calidad del pan excelennte ademas los postres