“Un rato agradable”
Opinión sobre Congo River Golf

Congo River Golf
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Bogotá, Colombia
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un rato agradable”
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en enero; estuvo bien; fuimos en horas de la noche, agradable, estaba con poca gente; nos demoramos una hora aproximadamente.
Disfrutamos del juego.

• Primero en finés
Ciudad de Guatemala, Guatemala
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una bonita actividad para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos gusto mucho este golf ya que tenia dos circuitos con bastantes hoyos y ciertas dificultades que hacen del ratito de juego, un tiempo de diversion muy agradable. Conviene recortar siempre los cupones de descuento que aparecen en las revistas de turismo del area. Es una actividad de las mejores para compartir en familia grandes y chicos!

Visitado el junio de 2012
Florida City, Florida
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Entretenido y para hermosas fotos”
Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy completo para hacer algo diferente.Tienen peces de colores que podes alimentar y tambien pequenios cocodrilos que tambien puedes alimentar.un pequenio paseo en una canoa y lo principal el juego muy bien mantenido y con cada hoyo una foto postal

Costa Rica
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“No me emociono”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

No se, aunque es un lugar agradable, mi deporte favorito es el Futbol. Pense que el golf era divertido..pero me equivoque..no es mi fuerte. Eso si, repito, el lugar es agradable y esta diseñado para los amantes del golf.

Visitado el enero de 2012
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“para principiantes y novatos del golf”
Opinión escrita el 31 enero 2012

es muy entretenido para cuando no tienen nada que hacer es una salida divertida para las familias

Visitado el agosto de 2011