“demasiado lentos para dar soluciones!!!”
Opinión sobre Days Inn Kissimmee West

Days Inn Kissimmee West
Ocupa el puesto n.º65 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 4 abril 2014

si bien el hotel esta bien ubicado y no están mal las habitaciones, nosotros particularmente tuvimos un problema, tardaron cuatro días en darnos una solución, y eso porque pedimos hablar con el gerente, que después de esperar, fácil dos horas ,nos atendió y nos soluciono el problema.
habíamos reservado habitación para tres adultos y un menor de 17 años, las habitaciones del hotel tienen una cama grande y un sofá cama no apto para dormir un adulto, así que dormimos tres en la cama y uno en el piso!!!! hicimos el reclamo desde el primer día pero recién como dije anteriormente luego de hablar con la gerente nos solucionaron el problema y nos mandaron al ressort, donde tambien hay una cama y un sofacama pero este tenia un colchón en buen estado!!!! o sea recién a la cuarta noche mi marido pudo dormir!!!! para dos personas el hotel esta bien porque tooodas las habitaciones tienen 1 cama y 1 sofacama!!! eso si nunca nos hicieron la habitacion!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
OPRGuestExperiences, Manager en Days Inn Kissimmee West, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Lo sentimos al saber que nos quedamos cortos de sus expectativas. Sus comentarios valorados han sido compartidas con los gerentes de los departamentos correspondientes. Le damos las gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel está bien ubicado para visitar Disney, y cuenta con muy buen servicio de shuttle. En cuanto a la atención al pasajero es regular, no se solucionaron problemas a la brevedad. El desayuno bueno, y la suite cómoda. Al tener microndas, no había vajilla, lo cual es indispensable para su uso.-Hay una sola silla, y cuando pedimos otra, eramos cuatro no la dieron!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
OPRGuestExperiences, Guest Relations Manager en Days Inn Kissimmee West, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review.

Your review is important to us and a copy has been forwarded to our Upper Management Team for further review, and investigation of the challenges .

We take everyone's complaints very seriously and we will do everything that we can to make it better.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Primero el hotel es sencillo en todo sentido y el servicio del desayuno es aprobable. Pero algunas cosas del hotel no me gustaron, la habitación tenia hormigas tuve que comprar un insecticida para desinfectar ya que no estaba limpia y no habia servcio de limpieza, la caja fuerte no andaba y tenia que llevar mis cosas de valor al resort de plantation, artefactos eléctricos me los tuvieron que arreglar cuando llame para reclamar ya que al entregarme la habitación no estaban como debían y por ultimo el señor que esta en la recepción no sabe hablar español y no te atiende muy bien cuando le pedís algo. Distinto es el Resort de Plantation que te atienden muy bien, y las chicas de la recepcion son divinas
Es dificil recomendar este hotel, si recomiendo el Resort

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

We sincerely apologize for the experience you had. We want you to know these issues will be addressed with the proper departments. We do hope that you will reconsider staying with us once more as we would like to show you how wonderful an experience you may have at Oak Plantation Resort. We are currently in the process of remodeling our rooms and upgrading them so if you should decide to give us a second chance, we know you will be pleasantly surprised. We wish you happy travels wherever you may go.

Sincerely,
Guest Relations

Opinión escrita 14 enero 2014

Buen hotel y mejor resort Atención maravilloso muy recomendable. Muy bien ubicado. Jugamos tenis y nos dieron raquetas, lo mismo que basket, ping pong, hasta bebidas gratis. Hay pavos reales y un lago divino

Consejo sobre las habitaciones: Contratando la habitación en el hotel se pueden utilizar las instalaciones del resort que es divino
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
OPRGuestExperiences, Public Relations Manager en Days Inn Kissimmee West, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review Oak Plantaton Resort.
I am pleased to hear that we lived up to your expections. We realize that out guests have several options when choosing their accomodations,therefore we strive to satisfy all guests.
On behalf of the staff at Oak Plantation Resort we would like to Thank you for staying with us and we hope to see you again.

Opinión escrita 12 noviembre 2008

Imaginabamos que ibamos a chocar con otra cosa, desde el primer momento nos dijeron que debiamos asistir a una charla de Timeshare, y el paquete que nos ofrecieron era un regalo, por eso, sospechabamos un poco, pero eso se acabo cuando llegamos, 133 D por 7 noches y la habitacion era excelente!! Tenia todo lo que dijeron, sala, habitacion y baño. Una cocina con refri y microondas. Pero del otro lado del Inn, como a unos 200 mts, estaba el Resort, fabuloso!! Todo lo podiamos utilizar, cancha de tennis, piscinas, caminatas, internet, todo! La experiencia fue muy buena, tanto asi que compramos 1 semana al año para volver otra vez! Aunque no compren, se los recomiendo, es muy bueno y tranquilo, despues de un dia de parque agotador, uno llega a un pequeño paraiso de relax en medio de muchos arboles y villas estupendas.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Days Inn Kissimmee FL
Travelodge Kissimmee East
N.° 61 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Days Inn Kissimmee West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Kissimmee West

Dirección: 4125 W Vine St, Kissimmee, FL 34741-4503 (Previamente Inn at Oak Plantation)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 57 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Kissimmee West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Kissimmee West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Kissimmee West Florida
Inn At Oak Plantation Hotel Kissimmee