“No solo la pizza es deliciosa..”
Opinión sobre Flippers Pizza

Flippers Pizza
En el puesto nº 17 de 872 Restaurantes en Kissimmee
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Barrio: Gaylord Palms Resort and Convention Center
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Realmente fue agradable comer en Flippers, deliciosa la pizza y en especial los sanduches, realmente se siente que se come fresco y con buenos ingredientes. La atención excelente, lo cual hace que mi esposo y mi hijo los califiquemos 20/20

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este lugar.muy familiar y limpio,buen hambiente, lamentablemente no tuvimos mucha suerte con lo que pedimos,pedimos una pizza Hawaiian y tenia gusto a pan con jamón,no tenia casi piña,la masa no estaba mal pero el sabor no tenía nada que ver , la atención fue rápida y buena

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Muy rica pizza muy buena atencion y precio! Una pizza de 10 porciones 13 dolares y 2 topping sin cargo!!! no se la pierdan!!!

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabor incomparable, una de las mejores pizzas que comí, liviana y deliciosa, variedad de gustos. Sus precios son justos, tampoco es barato, para una familia de 5 se gasta alrededor de 80 dólares.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Flippers Pizza y me pareció excelente. La pizza es buena y no es cara, además el servicio de primera,la chica que nos atendió era un ángel y por si fuera poco al salir olvidé una bolsa se compras la cual ellos la habían guardado y me la retornaron al regresar negra hora después. De hecho, super recomendable!!!!