“Hotel buena relacion calidad precio!!”
Opinión sobre Celebration Suites

Celebration Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 14 marzo 2011

Hola estube alojada en este hotel una semana en febrero 2011, tomamos dos habitaciones continuas ya que eramos 12 personas, nos la dieron en planta baja eso nos dio un poco de inseguridad ya que daban hacia la calle y el recinto es totalmente abierto. El hotel me parecio que la relacion calidad precio esta bien. Sobre la limpieza nos aspiraban la habitacion y cambiaban las toallas todos los dias, o sea la limpìeza era basica.
Sobre la seguridad dentro de las habitaciones sobre nuestras cosas yo tengo por constumbre guardar lo electronico dentro de las maletas bajo llave y ademas dejo la habitacion recogida evito dejar descontrolado nuestros objetos.
Internet hay una sala que es gratuito, pero la pudimos usar solo dos noches ya que despues la cerraron por refaciones, en la habitacion internet es pago.
La ubicacion del hotel es excelente en 7 o 8 minutos estas en la entrada a los parques. Repito la relacion calidad precio me parecio buena y repetiria otras vacaciones en este hotel.
Saludos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.005)

Opinión escrita 1 marzo 2011

El hotel es viejo, sin ninguna seguridad, todo abierto a la calle, estuvimos del 21 al 27 febrero 2011 y nos robaron al cuarto día todo lo electrónico, incluyendo maquinas fotográficas, vídeos, y computadores; ellos no se hacen responsables de la seguridad, te Llaman a un serif y llegan a la conclusión que la culpa es de uno porque no cerro bien la puerta, tampoco te dan prioridad en la atención cuando das aviso del robo. Aparte de eso, te cobran aparte estacionamiento, uso de piscina, la loza que usaras e internet (pero no en la habitación, sino que en otro edificio), y para el desayuno tienes que elegir solo 3 unidades de cosas envasadas y un café, te y si tienes suerte chocolate. La ropa de cama y toallas es vieja y nunca la planchan.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 27 febrero 2011

Estuve en este hotel la ultima quincena de febrero de 2011 con mi mujer y mis dos hijas menores de edad. La habitacion que nos dieron era bastante confortable (unos 50 m2) y se distribuia en: una pieza principal con cama KING SIZE, placard y toilette e aire acondicionado y televisor LCD; mas una sala de estar con juego de sillones, mesa ratona, televisor de 29", aire acondicionado y cama doble y; luego, la cocina con mesa, heladera, mnicroondas, horno y lavavajilla y por último el baño con ducha (sin bidet). El hotel tiene los siguientes servicios: Salon de internet (pago extra), salon de juegos para chicos, cancha de basquet, de voley y, pileta muy generosa con reposeras. La pileta tiene un largo de unos 30 metros y una profundidad de 2 metros 50 cm y bien vale la pena ser usada dado el clima calido de ORLANDO. El hotel no es ostentoso, por el contrario, es bastante normal, y la atencion de su personal de recepción es durante las 24 horas. Todos hablan castellano, para quienes no dominan el idioma ingles, lo cual resulta bastante accesible. El hotel tambien posee el servicio de recepción de mercaderia para quienes quieran comprar cosas via internet y hacerlas enviar; sin embargo, este servicio me lo habian ofrecido como gratuito pero al retirar la mercancia que solicité, me cobraron u$s 5 dolares extra por cada item recepcionado, asi que hay que tener atención sobre este tema. Hay un sector de LAUNDRY cuyo pago es bastante excesivo de considerarse que hay que abonar el jabon, el uso de la instalacion y otros menesteres llegandose a aboanr por un lavado la irrisoria de u$s 20. Como todos los hoteles de la zona, tiene un servicio de transporte gratuito a las principales atracciones y parques tematicos, lo único que el servicio sale muy temprano, entre las 07.30 y las 08.00 horas. Yo no lo utilicé pues habiamos alquilado un coche, pero quienes no tienen esta posibilidad o no quiere pagar u$s 15 de estacionamiento en cada parque que visitan, es una buena opcion. Quienes se alojen en este hotel traten de solicitar las habitaciones que no dan al PARQUE FUN SPOT (ubicado junto al alojamiento), pues de noche, hay cierto ruido que puede imposibilitar el sueño. La limpieza de la habitacion es diaria, pero no completa, dado que notamos que si bien el personal recambia diariamente las toallas, no pasa la aspiradora y no cambia diariamente las sabanas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2011

Este es un hotel que si lo que está buscando es comodidad, espacio, y ubicación no puede dejar pasar.

estuvimos allí en Abril de 2010, por menos de 30 dolares al día, te dan una habitacion con 3 ambientes de los cuales uno cuenta con 2 camas queen, el otro tiene una cocina completa mesa y 4 sillas, y el ultimo mesa con sillones televisor y otra cama rebatible.
Parkin gratuito y 3 picinas generosas, está pegado a un lugar bailable, así como negocios y atracciones.

la vajilla se paga aparte a razón de $4 por día, y el desayuno $2.5. sin ser este abundante en calidad.

si tenés un presupuesto corto y lo querés hacer valer esta opción es muy buena

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

Es un hotel viejo y con muy poco mantenimiento, La ropa de cama y los paños que nos dan a los huéspedes es vieja y hasta se ve mal lavada y desgastada. En la habitación o suite como le llaman ellos que nos asignaron la cortina se estaba cayendo por ambos extremos, los muebles son viejos, la refrigeradora y la ducha hacen ruidos molestos. La televisión no es por cable, solo entran unos pocos canales locales muy malos y la señal se perdía a cada rato, pese a que lo reportamos en al menos tres ocasiones nunca se arregló. El acceso a internet hay que pagarlo y la señal provista es muy lenta, en mi caso no podía ni siquiera cargar fotos en facebook

Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,3 km

¿Has estado en Celebration Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebration Suites

Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34746-4730
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Kissimmee
Rango de precios: 67 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Celebration Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Old Town Suites