“Excelente opción para visitar Disney World...”
Opinión sobre Celebration Suites

Celebration Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 153 hoteles en Kissimmee
Ciudad de México, México
“Excelente opción para visitar Disney World...”
Opinión escrita el 20 abril 2012

Un lugar sencillo que cuenta con tres albercas, aire acondicionado, atención en inglés y español en la recepción, transporte gratuito a los parques de Disney y Universal y un sin fin de tiendas y restaurantes cercanos para todo tipo de presupuestos en Old Town....Ojo!! en algunas de esas tiendas hay los mismos souvenirs que en Disney pero mucho más baratos!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 2 abril 2012

lo unico malo que tienen es que el mismo dia que llegue a la istalacion notifique de unas averias en la habitacion como el telefono y una lampara rota y estuve 7 dias hospedado y nunga vinieron a repararla en la limpieza muy bien todos los dias limpiaron cambiaron las sabanas ect muy bueno serca de todo me quedaria de nuevo en fecha posterior

Consejo sobre las habitaciones: todo bien para el precio
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos con mi familia 1 semana es este hotel, que en relación a precio y beneficio lo encontramos muy bueno. la atención bilingue es amable, las 24 horas y aunque no hay servicio de Internet gratuito en las habitaciones, si lo hay en la sala para PC y TV y gratis.

La cercanía a los parques de diversiones y los sitios de compras es excelente (sugiero contratar vehículo).

Mis hijos y esposa la pasaron muy bien, ya que los sitos estaban bien aseados.

Hay servicio de lavandería (hay que depositar monedas en la maquina).

Lo sitios de alimentación se encuentran muy cercanos, así como el Walmart donde Ud adquieren sus cosas para preparar algunos alimentos en la cocina que tiene el apartamento .

Lo recomiendo y volvería

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos pareció muy buena la elección de este Hotel muy céntrico y cómodo, cuando uno viaja con tanta gente el tener la cocina es muy practico y económico, Seis personas se acomodan de lo mas bien, la atención excelente, felicito a las muchachas del desayuno, muy atentas, y el aseo super bien, la facilidad del la oficina de negocios para el internet también muy bueno, todo fue muy bueno, los dan ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me aloje con mi pareja alli en enero 2012, durante 3 dias que fui a disney, el precio me parecio excelente , el motel es el tipico motel de estados unidos de 2 plantas y varios cuerpos, me dieron al principio planta baja y la cambie por una de primer piso, que tiene mas intimidad y balcon muy amplio, era un departamento comedor cocina super grande y dormitorio, tv en los
dos ambientes, la vajilla se alquila por 10 dolares la estadia , el desayuno era continental por 1,85 ussl me parecia barato, claro te dan dos chorradas cafe, un juguito, donus y ya esta, ah eso si te podes llevar como vi gente ahi, mermelada, manteca, pan , para hacer tostadas, en fin lo que quieras cuando vi eso, al segundo dia hice todo en la habitacion, dado que tenia maquina de cafe y te dejan sobres para hacer cafe, servicio habitacion bien erca de los parques, ah el tema que lei de la seguridad que robaban, nada de eso, inclusive en la habitacion hay una caja de seguridad, donde yo guardaba pasaportes dinero etc etc, sin ningun problema.Volveria a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso- son mas intimas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites Royale Parc Suites

Información adicional sobre el Celebration Suites

Establecimiento: Celebration Suites
Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34746-4730
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Celebration Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Celebration Suites Orlando