Celebration Suites
259 US$
252 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
80 US$
ClarionHotels
100 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
179 US$
Hotels.com
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
420 US$
4.181 resultados
Opinión escrita 21 abril 2012

Nos cargaron $300 por un hueco en una pared de una habitacion en la que nunca estuvimos hospedados sin comunicarnos nada, hasta ahora sigo llamando al hotel y nadie me da ninguna solución, el hotel es viejo y sucio, no puedes pisar la alfombra sin zapatos porque se te hacen negros los pies en segundos, el desayuno es una porqueria. Hay cargos adicionales por un SPA que nunca vimos ni usamos y te cobran $10.75 para darte vajilla para que puedas cocinar. Sumando todos los cargos adicionales y lo que NOS ROBARON, la tarifa diaria subio como a 130, nos hubieramos hospedado en un hotel de esa tarifa y no hubieramos tenido ningun inconveniente! No lo recomiendo, me arrepiento de haberme hospedado ahi.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 20 abril 2012

Un lugar sencillo que cuenta con tres albercas, aire acondicionado, atención en inglés y español en la recepción, transporte gratuito a los parques de Disney y Universal y un sin fin de tiendas y restaurantes cercanos para todo tipo de presupuestos en Old Town....Ojo!! en algunas de esas tiendas hay los mismos souvenirs que en Disney pero mucho más baratos!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

lo unico malo que tienen es que el mismo dia que llegue a la istalacion notifique de unas averias en la habitacion como el telefono y una lampara rota y estuve 7 dias hospedado y nunga vinieron a repararla en la limpieza muy bien todos los dias limpiaron cambiaron las sabanas ect muy bueno serca de todo me quedaria de nuevo en fecha posterior

Consejo sobre las habitaciones: todo bien para el precio
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2012

Estuvimos con mi familia 1 semana es este hotel, que en relación a precio y beneficio lo encontramos muy bueno. la atención bilingue es amable, las 24 horas y aunque no hay servicio de Internet gratuito en las habitaciones, si lo hay en la sala para PC y TV y gratis.

La cercanía a los parques de diversiones y los sitios de compras es excelente (sugiero contratar vehículo).

Mis hijos y esposa la pasaron muy bien, ya que los sitos estaban bien aseados.

Hay servicio de lavandería (hay que depositar monedas en la maquina).

Lo sitios de alimentación se encuentran muy cercanos, así como el Walmart donde Ud adquieren sus cosas para preparar algunos alimentos en la cocina que tiene el apartamento .

Lo recomiendo y volvería

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2012

Nos pareció muy buena la elección de este Hotel muy céntrico y cómodo, cuando uno viaja con tanta gente el tener la cocina es muy practico y económico, Seis personas se acomodan de lo mas bien, la atención excelente, felicito a las muchachas del desayuno, muy atentas, y el aseo super bien, la facilidad del la oficina de negocios para el internet también muy bueno, todo fue muy bueno, los dan ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com