Celebration Suites
259 US$
252 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
75 US$
ClarionHotels
112 US$
100 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
187 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
420 US$
Hotwire.com
4.180 resultados
Opinión escrita 4 mayo 2013

Olor a humedad y a viejo en el depto. Ruidos molestos x las noches, esta al lado de varias tabernas, Uno no se siente muy seguro x las noches. Los servicios están lejos del depto, especialmente del bloque J. El desayuno es inexistente, hay que ir al Walmart ni bien se llega. Lo INCREÍBLE es que hay que pagar para alquilar la vajilla! Llegas y te encontras sin NADA en el depto, ni platos, ni cubiertos ni cacerolas ni nada. Lo bueno es la excelente ubicación y el tamaño del depto.

• Se alojó en mayo de 2013
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

En nombre de nuestro hotel Celebration Suites , acepte por favor nuestras más sinceras disculpas por no ser capaz de proporcionar el alto nivel de hospitalidad que es la norma general de nuestro hotel. Nosotros realmente lamentamos los inconvenientes causados ​​a usted a causa de esto.

Un hotel se define por la calidad del servicio que presta a sus huéspedes. Debido a que nuestro éxito se mide por la forma en que nuestros clientes a evaluar nuestros servicios e instalaciones, quiero que sepan que los comentarios y sugerencias que recibimos son tomados en serio. Nos dicen lo que estamos haciendo, lo que estamos haciendo mal y cómo podemos mejorar. Su voluntad de compartir su experiencia reciente es realmente apreciada.

Muchas Gracias!!

Celebration Suites Management

Opinión escrita 22 abril 2013

Por el precio que se abona es un hotel muy completo, para una familia grande de hasta 6 personas están muy comodas. Compré por Despegar.com y todo fue perfecto. Tiene cocina completa y literalmente está a menos de 5 minutos de Disney. Las piletas se ve que las renovaron hace poco al igual que las parrillas.
Repito, Precio/Calidad/Ubicación/Habitaciones grandes.
No necesité mucho al personal del hotel, pero me atendieron en español sin problema.
5/5 para el Celebration. De seguro volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Pos cuestiones lógcas si pueden elegir las habitaciones que están más cerca de la recepción, mejor.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

venia todo muy bien , muy buena ubicación. El problema fue que deje plata y otros articulos de valor en la caja FUERTE y cuando volvi la plata que habia dejado no Sinceramente no puedo creer porque me amargan el viaje.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

Excelent relación precio ubicación calidad buena atencion buen tamanos de las habitaciones....cero problema de alergias por las alfombras...lo habia pensado ...cerca de todo lo que se necesita

Full Recomendacion

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 10 abril 2013

el hotel, muy bien ubicado, las habitacines limpias ordenadas, buenos colchones. Eso si retiradas de la recepcion, donde no obtienes muy buena informaci{on acerca de los servicios que prestan. Si eres latino algunas de las personas te hablan en ingles y no les entiendes. La persona que supuestamente ofrece los paquetes a los parques no es muy amable, con mala cara y el horario de atencion es hasta las 12 pm. si llegas en la tarde y quieres ir a los parques al dia siguiente pregunta por alli o agarra un mapa o ve la tv. hay un canal informativlo , pero no hablan de precios. el wifi lo tienes que pagar si lo quieres en habitacion, tienen un salon donde te llevas tu lapto o tabla y navegas lo que quieras. Esto lo supe cuando ya nos veniamos. al lado hay un parque espectacular. tienes que ir alla y averiguar los precios en el hotel nadie sabe. pero para pasar unos dias no esta mal por el precio y los servicio de habitacion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia