“volveria a alojarme alli!”
Opinión sobre Celebration Suites

Celebration Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 11 octubre 2013

Viaje con mi esposo, mis 2 hijas y una amiga, nos encanto! Las suites son amplias, limpias y comodas, la ubicacion es inmejorable cerca de los parques y los centros comerciales con muchas facilidades como supermercados, restaurantes, tiendas y sitios de diversion muy cercanos. Esto sin contar con que tienen un precio excelente y la atencion del personal es muy buena. Lo recomendaremos a nuestros amigos y sin duda volveremos a alojarnos en Celebration Suites cuando regresemos a Orlando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia! Gracias por tomarse el tiempo para revisar nosotros apreciamos las 5 estrellas. Espero tener la oportunidad de acoger de nuevo algún día!

Ciao!
Celebration Suites Management

Escribe una opiniónOpiniones (4.006)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un hotel bastante aceptable para el costo, muy bien ubicado, se llega bastante rapido a los parques Disney y Sea World y cerca de uno de los Outlet Primium, del Lake Buena Vista Factory, y muy cerca de muchos restaurants, al lado tiene una interesante feria y boulevard que visite la última noche de estadia que tiene algunas cosas interesantes para pasar un rato diferente al mundo de parques y compras y hacer cosas clasicas de EEUU, el servicio del hotel muy bien dejabamos las compras en la sala y en el cuarto y nunca se extravió nada, como espectos a mejorar se tiene la sala de internet cuando habian algunas personas navegando se ponia muy lento y una de las recepcionistas de la mañana que atendío de mala gana y necesitaba imprimir los bording pass y me ponia trabas en vez de colaborar, en general lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son aceptables
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es un hotel, bien ubicado, sobre una avenida principal, cerca de los parques y de los shopping. Esta del lado del parque de diversiones Old Town, que tiene una calle con centro comercial,que vale la pena conocer. El hotel en si, es bueno, con buena atencion y servicio de limpieza. Son como departamentos, con heladera, cocina, microondas, hay que pagar 10 dolares por la vajilla para toda la estadia. Tiene varios piscinas y las habitaciones tiene un excelente aire acondicionado, es un hotel ideal para familias con chicos, ya que se puede comprar y desayunar y comer en el hotel. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja en dos oportunidades a Orlando y las dos veces nos hospedamos aqui. El precio es excelente, las habitaciones son amplias (ideales para grupos, aunque nosotros siendo 2 tambien las disfrutamos). Por un pequeño adicional puedes tener los utensillos de cocina que necesites. Queda cerca de los parques, con servicio de traslado y junto al hotel esta "Old town" un paseo muy lindo con tiendas y juegos.
Siempre nos han atendido muy bien y no hemos tenido ningun inconveniente. Nosotros lo recomendamos!

• Se alojó en marzo de 2013
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Gracias por tu comentario! Vuelve pronto.

Best,
Celebration Suites Management

Opinión escrita 26 agosto 2013

El complejo es antiguo disfrazado con pintura. Los muebles y cortinados están arruinados. Las habitaciones huelen a tabaco. Las "canchas" son apenas un arco o unos hoyos. La business office no tiene PC hay que llevar lo que fuera propio. Los TV son por poco a válvulas. Los baños tienen los artefactos oxidados, no hay barral en la bañera. Pero lo peor son las cucarachas y lagartijas que se pasean por la cocina a plena luz de día

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,3 km

¿Has estado en Celebration Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebration Suites

Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34746-4730
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Kissimmee
Rango de precios: 68 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Celebration Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Old Town Suites