“Regresaría”
Opinión sobre Celebration Suites

Celebration Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 28 octubre 2013

Solo fuimos una noche... 2 adultos y 3 niños...esta formada por una habitación con 2 camas dobles.. lava manos en la habitación, un salón de estar con otra cama doble y un sofacama, un baño completo la bañera y piezas sanitarias nuevas creo que esta recién remodelado, colchones nuevos, tiene cocina con nevera, cafetera eléctrica, lava vajillas, estufa, mesa con 4 sillas, todo limpio la ubicación es inmejorable. Nada de lujos pero tiene lo necesario y es cómodo. Nos atendieron muy bien....todos menos una señora Latina realmente muy odiosa y mal encarada.

Consejo sobre las habitaciones: Si va a los parques con bajo presupuesto este es el lugar....ademas esta muy cerca de disney de los...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.008)

Opinión escrita 25 octubre 2013

Alquile una hab q incluia cocina tuve q pagar por vajilla, entonces el problema vino cuando llegue a la hab con 4 maletas, no quisimos esperar por la vajillas y salimos a conocer la ciudad llegamos nuevamente al hotel a eso de la 1 am, mi esposo no encontro su maleta, no tenia, ni su ropa interior, ni sus articulos personales, ni los pañales de mi bebe de 1 año, lo peor es q al dia sig los encargados del hotel no llamaron para averiguar sobre lo extraviado, nunca se disculparon, no reapondieron ni por la maleta, ni lo q adentro se encontraba. NUNCA LLEGO NI EL MANAGER, perdi mi tiempo y mi dinero, no se los recomiendo a nadie, son super irresponsables.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 23 octubre 2013

He tenido la oportunidad de alojarme en este hotel durante varios años y luego de mi última visita a la visita de la semana anterior puedo decir que hubo un cambio enorme en servicio y espacio un hotel al cúal desde la primera visita es mi opción número 1 cuando visito Orlando con mi familia ya que tiene todo lo necesario: se encuentra cerca de todo, sencillo, limpio, mantenimiento, seguridad, buen servicio, buen precio, buena ubicación, demasiadas facilidades y orden. Sin exigir mucho, es un hotel que recomendaría a cualquiera que busque hacer de su visita a Orlando un viaje como para sentirse en casa y donde volvería a ir en cualquier futura oportunidad.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Viaje con mi esposo, mis 2 hijas y una amiga, nos encanto! Las suites son amplias, limpias y comodas, la ubicacion es inmejorable cerca de los parques y los centros comerciales con muchas facilidades como supermercados, restaurantes, tiendas y sitios de diversion muy cercanos. Esto sin contar con que tienen un precio excelente y la atencion del personal es muy buena. Lo recomendaremos a nuestros amigos y sin duda volveremos a alojarnos en Celebration Suites cuando regresemos a Orlando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia! Gracias por tomarse el tiempo para revisar nosotros apreciamos las 5 estrellas. Espero tener la oportunidad de acoger de nuevo algún día!

Ciao!
Celebration Suites Management

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un hotel bastante aceptable para el costo, muy bien ubicado, se llega bastante rapido a los parques Disney y Sea World y cerca de uno de los Outlet Primium, del Lake Buena Vista Factory, y muy cerca de muchos restaurants, al lado tiene una interesante feria y boulevard que visite la última noche de estadia que tiene algunas cosas interesantes para pasar un rato diferente al mundo de parques y compras y hacer cosas clasicas de EEUU, el servicio del hotel muy bien dejabamos las compras en la sala y en el cuarto y nunca se extravió nada, como espectos a mejorar se tiene la sala de internet cuando habian algunas personas navegando se ponia muy lento y una de las recepcionistas de la mañana que atendío de mala gana y necesitaba imprimir los bording pass y me ponia trabas en vez de colaborar, en general lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son aceptables
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,3 km

¿Has estado en Celebration Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebration Suites

Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34746-4730
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Kissimmee
Rango de precios: 65 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Celebration Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Celebration Hotel Kissimmee