“Recomendable !”

Ocupa el puesto n.º22 de 152 hoteles en Kissimmee
Rosario, Argentina
“Recomendable !”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Habitación súper amplia con tv, tiene kitchenette con microondas, heladera, lo que no tiene es utensilios, el baño es amplio, también tiene un living con tv. En las habitaciones no hay internet. tienen sala de internet.

La atención es muy buena.

Cerca de los parques de Disney.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Gracias!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel comodo, habitaciones con 2 cuartos, especial para familias numerosas. No es un lujo, pero tiene todo lo que tiene que tener, buena limpieza, buena ubicación, personal cordial, en especial Katy, un encanto de persona, habla español y te ayuda en lo que precises. La contra, que al ser muy grande y tener muchos modulos quedamos lejos de la recepción y la pileta. Cobran u$s10 por el juego de utensilios. El wi fi no es tan bueno y cuesta u$s15 la semana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Trelew
Opinión escrita el 6 abril 2014

Todo de acuerdo a la info brindada en internet, cocina, lavavajillas, heladera con freezer y microondas. En la recepcion Kathy y compania se encargaron de hacernos sentir en casa durante toda nuestra estadia. Volveria sin dudarlo!!!

• Se alojó en abril de 2014
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias!

Celebration Suites Management
Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos 5 personas 8 noches en este hotel de amplias habitaciones, buen servicio y atención en especial una chica en la recepción de nombre Tatiana, hablan español, buena ubicación cerca de los parques de Disney, amplias áreas de esparcimiento con 3 piscinas, esta al lado del parque Old Town y es de fácil acceso, el único detalle es que el Wi Fi no es gratis en la habitación pero hay una sala frente a la recepción con Wi Fi gratis, del resto todo bien. Con gusto volvería a quedarme en este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 6 personas tienen cocina, baño, cafetera, microondas, nevera, lava vajilla, se...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve hace unos quince días, y la verdad no es lo que esperaba. El personal displicente, sin ánimo de servicio. SI deseas wifi gratis, debes ir a un cuarto que queda en la parte de atrás, bastante distante de donde estaba. Cuando pedí que aunque sea pagando me den la clave para conectarme desde mi habitación, me dijeron que debía pagar 40 por semana, o no me podían ayudar. Yo solo estuve dos días, y por día no se podía. Me recomendaron que me vaya a sentar afuera de un Denny s que quedaba a una cuadra porque tenían señal abierta. (!!!!) Si bien es cierto es un cuarto amplio, y con cocina, si deseas platos debes pagar US$10.00 y firmar un contrato en el caso de que si no los devuelves te cobran US$100. No había estado en un lugar donde hubiera ese trato. No volvería ni gratis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por su comentario y nos sentimos que usted no estuvo satisfecho con nuestro servicio. Creo que puede haber habido cierta confusión con nuestras políticas. Tenemos un centro de negocios con internet wi-fi. Está abierto las 24 horas por día. Wi-Fi está disponible en su suite por $ 5.25 por día o $ 14.00 por semana.

También disponemos de platos y utensilios de cocina disponibles para alquiler a usar por $ 10.70 por día. Se trata de una tarifa de saneamiento y mantenimiento de una sola vez independientemente del número de días de estancia en el hotel.

Le damos las gracias por sus comentarios, ya que siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios y nuestro hotel y le agradecemos por hacernos conscientes de su experiencia.

- Celebration Suites de Gestión
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

Información adicional sobre el Celebration Suites

Establecimiento: Celebration Suites
Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34746-4730
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 286 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Celebration Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Old Town Suites