“Excelente estadía en Suites at Old Town”
Opinión sobre Celebration Suites

Celebration Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 153 hoteles en Kissimmee
Buenos Aires
“Excelente estadía en Suites at Old Town”
Opinión escrita el 23 abril 2009

Hola a todos! Hace casi un año que visité este hotel. El motivo fue conocer Disney! Nos alojamos en el hotel 10 días junto con mi marido y otra pareja. La verdad que la pasamos genial. El hotel está en una muy buena ubicación respecto a los parques de Disney, nosotros tomabamos nuestro auto y en 10 minutos estabamos dentro del parque de Disney elegido ese día. La verdad es que lo elegimos por precio, pero luego todo fue fantastico. Teniamos todos los días el servicio de limpieza en la habitación, nos cambiaban las toallas, hacian la cama y ordenaban. Nunca nos faltó ninguna pertenencia, aunque guardabamos bajo llave la mayoria de las cosas, pero no tuvimos ningún inconveniente. Esta en la avenida 192 que es la entrada a los parques de Disney y esta rodeado de supermercados, tiendas, otros hoteles, restaurantes, así que teniamos todo a mano. En el hotel también se puede cocinar, tiene heladera y microondas, así que es genial. Las habitaciones son amplias, con un living enorme con una cama matrimonial, sillones y televisión; la cocina, baño con bañera y la habitación con dos camas matrimoniales con un lavatorio, placard y televisor.
Así que recomiendo ampliamente visitar este hotel. Es comodo, accesible en precio y la atención es muy buena.

• Se alojó en junio de 2008

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Lara
Opinión escrita el 9 abril 2009

No hay que guiarse mucho por las críticas en un referido hotel,todo depende lo que uno quiere y lo que está acostumbrado:
este hotel de Orlendo con excelente ubicaciób a 8 minutos de los parques, cerca de los centros comerciales outlet y frente a la 192 avenida, no lo cambio por ahora por otro, no vi ni un solo insecto rastrero dentro de mi habitación, habitaciones amplias, buen aire acondicionado,caja fuerte adecuada, cocina buena solo a manera de crítica constructiva es que elquilan los utencilios de cocina, para la próxima con 50 dólares que pague por 15 días, me compro los utencilios en Walmark y son míos, de resto no tengo quejas y todos esos 15 días de agosto y por 800 dolares, para 2 niños y tres adultos humildes, excelente, tiene además piscina, que más quieren,si uno casi no disfruta el hotel porque esta para ir a los parques todo el día y llega cansado a las 12 de la noche.
Lo colaban co dos estrellas yo edoy tres. Eso si no tiene casinos, ni paredes de marmol ni alfonbras rojas, es un hotel de una construcción de hace 25 años de dos pisos en varios módulos tal vez pintandolo cambiara al vista para algunos.Yo y mi familia nos gusto mucho.El que quiera más lujo paque por el en otro hotel. diviertanse con sus seres queridos mientras tengan salud. No vayan a comprar nada a tres cuadras frente al hotel y a mano izquierda donde hay una tieda de artículos electrónicos que tiene un número de 4 digitos y que está cerca de una exelente tieda de Nike, esa tienda de artículos electronicos es un atraco en vía publica en sus productos, me estafaron en un juego de video por más de 50 dólares por no hacerle caso ami hijo que si sabía de precios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites Royale Parc Suites

Información adicional sobre el Celebration Suites

Establecimiento: Celebration Suites
Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34746-4730
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 175 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Celebration Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Celebration Suites Orlando