“Nos robaron!!!”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
San Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nos robaron!!!”
Opinión escrita el 4 junio 2008

Estuve en el restaurante con mi famila en mayo de 2008, fuimos porque estaba cerca del hotel en el que nos quedamos, la comida no estaba mal, pero nos recibió un mesero que en seguida de darse cuenta que eramos salvadoreños, fue tratando de ganarse nuestra confianza, nos trató amablemente, fue cordial y gentil hasta nos dijo que su esposa era salvadoreña y que él era mexicano, después de eso nos confiamos y al final no nos entregó el recibo de pago ni el boucher de la tarjeta con que se pagó, mi sorpresa fue cuando al fin llegó el estado de cuenta y nos cobraron casi 40 dólares más de lo que consumimos, de verdad que fue un robo!!!!