“muy buena elección en Orlando” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Caribe Cove Resort Orlando

Caribe Cove Resort Orlando
Ocupa el puesto n.º15 de 153 hoteles en Kissimmee
San Luis, Argentina
“muy buena elección en Orlando”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos alojamos ( un matrimonio y 4 hijos adolescentes ) en abril´13 ; muy buena ubicación general , en un extremo del complejo de Disney ( al que se llega necesariamente en auto , porque a pesar de estar " al lado " son varios kilometros de autopista hasta los parques , aprox 10 km ) es una zona tranquila , a pocas cuadras hay restaurantes , bares , estaciones de servicio y un Walmart para compras - El Resort tranquilo , muy bien cuidado los espacios verdes , hermosa la pileta y el departamento ,,, EXCELENTE !!! Muy amplio , las habitaciones enormes , alfombradas , con vestidores ; los baños ( 2 ) impecables , living con sofá , 2 tv , cocina muy grande , con microondas , heladera impecable , y el mobiliario en muy buen estado y de buen gusto para ese tipo de construcción ; tal como lo muestran en las fotos del complejo - Buena limpieza diaria , al igual que la atención en la recepción .
La relación precio.calidad , excelente

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Excelente resort todo muy limpio, prolijo, moderno, camas bien cómodas almohadas y sábanas limpias, heladera impecable. Cuando precisábamos algo enseguida respondian a nuestro pedido. Habitaciones amplias, luminosas, vajilla impecable. Pasamos muy a gusto MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos hospedamos en nuestras vacaciones de Disney en este Hotel en una habitacion de 3 cuartos y fue como estar en casa. La atencion del staff fue buena, aunque no tienen quien te ayude con el equipaje. Las habitaciones son grandes y comodas!!!! cuentan con su cocina lo cual nos facilito el desayuno todos los dias.

Es una gran opcion para las familias grandes que planean su viaje a Disney ya que queda a 10 minutos en carro. Siempre hay en el hotel estacionamientos disponibles y no tiene ningun costo extra.

Lo mejor de todo fue la Relacion Calidad-Precio!!! Conseguimos una gran oferta por 5 noches en el hotel!! y valio la pena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nos hospedamos con mi familia en Febrero el 03 debiamos de ingresar a partir de las cuatro pero teniamos horas de haber llegado a Orlando y decidimos pasar por el hotel para ver si podiamos ir dejando las maletas, nos recibio Lisseth en la recepción muy amablemente nos indico que la hora del check inn era a las 4:00 pm pero que podriamos llamarlos antes de la hora para ver si nos permitian el ingreso al departamento, asi que aprovechamos en hacer las compras en el market, para los dias que nos quedabamos en el departamento ( 05 dias).
Luego de visitar Publix que esta a menos de 05 minutos, nos dieron acceso a las instalaciones del departamento, realmente es lo que ves por internet, muy limpio todo en buen estado, tienen refrigerador, licuadora,tostadora,cafetera, lavaplatos, vajilla completa,vasos, largos, cortos, ollas, sarten, papel toalla, en el lavadero de platos hay 1 esponja y bolsitas de basura solo un juego, recomiendo comprar lavajilla, detergente para lavar la ropa, el papel higienico fue suficiente (si no te quedas en el departamento todo el dia), eramos 04 adultos y 02 niñas en la opcion Curacao(tres habitaciones) te dejan varias toallas, y las camas tienen cobertores por si les toca noches de baja temperatura. la cafetera es para solo una toma de cafe, asi que si compran café para pasar les sugiero comprar filtros. En caso vayan con niños que no hablen Ingles les sugiero llevar unas peliculas porque los canales de TV estan solo en Ingles.En lineas generales el departamento es super comodo, limpio, en buen estado los muebles, el entorno tranquilo, los colchones crujen un poco, pero se duerme bien, debe de ser el protector del mismo el que genera el ruido. en la recepcion tienen cafe, te y vasos descartables, piscina, sauna. el resort bien ubicado a pocas cuadras de la US 192 en donde se encuentran restaurants, tiendas, supermarkets, etc. Definitivamente regresaria en otro viaje a hospedarme en Caribe Cove

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en el Caribe Cove de Kissimme desde el 9 de enero hasta el 26 de enero de 2013.
Puntos positivos del lugar:

Puntos negativos del lugar
1- Super Limpio , mucho mantenimiento , control de plagas etc.
2-Super tranquilo
3-Super seguro
4-Personal muy atento
Recomendacion: Cambiar las alfombras por losetas.

Puntos negativos del lugar:

1- La tienda del lugar vende muy caro.
2- Los matress estan muy duros y le suenan los esprines, cuando duermes . Estan para botarlos.
3- Una sola piscina y pequeña para mucha gente.
Fuera de todo lo negativo que tiene .la pasamos muy bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Magic Moment Resort and Kids Club

Información adicional sobre el Caribe Cove Resort Orlando

Establecimiento: Caribe Cove Resort Orlando
Dirección: 9000 Treasure Trove Ln, Kissimmee, FL 34747-3029
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°8 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Cove Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Cove Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kissimmee Orlando
Hotel Caribe Cove Resort Orlando Kissimmee