“Lo mejor en Orlando”

Caribe Cove Resort Orlando
Ocupa el puesto n.º17 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Realmente me encanto, super limpio, todo muy completo, super amplio, tranquilidad total, es realmente como estar en casa. es excelente.

La unica recomendación, es el horario de la piscina, se llega tan tarde de los parque que es imposible el disfutar de ella....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 24 octubre 2013

La verdad es que nos llevamos una muy grata sorpresa. Por el valor que habíamos pagado esperábamos algo de menor categoría, sinceramente fue increíble! Alquilamos un departamento con 3 habitaciones, éramos 7 y entramos super comodos. Las 3 habitaciones muy amplias y limpias. Un lugar para un viaje familiar ideal tanto por la ubicación como por sus comodidades. Estaba totalmente equipado, hasta con secarropas, y las áreas comunes realmente lindas. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelente hotel, estuvimos con la familia completa, éramos 6 personas. Todo bien desde el principio, cuando llegamos, les pedí un día mas de la habitación, inmediatamente me resolvieron el problema, pero además, como se dieron cuenta que la habitación estaba comprada por despegar.com, me respetaron el precio inicial el que era mas bajo que su lista de precios. En el momento que me entregaron la habitación completamente limpia, muy cómoda y con excelente vista, me di cuenta que si bien es cierto el departamento era para 6 personas, me faltaban dos camas (compré el típico paquete de 6 camas, pero dos son los famosos sofá), me explicaron en buen español , a los 5 minutos me llamaron y dado de que había disponibilidad me cambiaron a un departamento con tres piezas 6 camas al mismos precio. Es decir, había una voluntad de servicio y atención desde el principio.

La distancia a todos los parques temáticos esta vía autopista a menos de 15 minutos, lo que lo hace fantástico ya que tiene excelente acceso a las autopista. Hay un walmart y buenos helados a menos de 5 minutos.

La piscina es de un tamaño razonable y sus espacios verdes son preciosos. El tamaño de los las piezas es muy bueno, equipados completamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Me encanto el lugar y su ubicacion. Los espacios amplisimos y con todo lo necesario en la cocina. Nos ahorró mucho dinero

Lo unico que no me gustó es el ruido que hacian las camas al apoyarse en ellas

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 mayo 2013

Nos alojamos ( un matrimonio y 4 hijos adolescentes ) en abril´13 ; muy buena ubicación general , en un extremo del complejo de Disney ( al que se llega necesariamente en auto , porque a pesar de estar " al lado " son varios kilometros de autopista hasta los parques , aprox 10 km ) es una zona tranquila , a pocas cuadras hay restaurantes , bares , estaciones de servicio y un Walmart para compras - El Resort tranquilo , muy bien cuidado los espacios verdes , hermosa la pileta y el departamento ,,, EXCELENTE !!! Muy amplio , las habitaciones enormes , alfombradas , con vestidores ; los baños ( 2 ) impecables , living con sofá , 2 tv , cocina muy grande , con microondas , heladera impecable , y el mobiliario en muy buen estado y de buen gusto para ese tipo de construcción ; tal como lo muestran en las fotos del complejo - Buena limpieza diaria , al igual que la atención en la recepción .
La relación precio.calidad , excelente

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 12,8 km

¿Has estado en Caribe Cove Resort Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Cove Resort Orlando

Dirección: 9000 Treasure Trove Ln, Kissimmee, FL 34747-3029
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°8 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios: 92 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Cove Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Cove Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kissimmee Orlando
Hotel Caribe Cove Resort Orlando Kissimmee