“Ideal para estadías larga, a metros de Lake Buena...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Kissimmee, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Ver...
Quito, Ecuador
“Ideal para estadías larga, a metros de Lake Buena vista Outlet”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos gusto la buena ubicacion, a metros de Lake buena Vista Outlet, frente a Walmart que no cierra por la noche.
El parque esta muy bien cuidado al igual que las piscinas, el departamento es muy grande mucho mas de lo esperado. todos los cuartos tienen Tv LEd digital de gran tamaño.
Ideal para estadías largas, tiene lavar-ropas y secar-ropas industriales dentro del departamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 dic 2014
Muchas Gracias por sus amables comentarios. Me alegra mucho q hayan disfrutado !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar